Capítulo #4: ᴠÍꜱᴘᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ
᠃⚘°᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
Marshall y Chase fueron a informar a todos los canes sobre el cumpleaños de Everest y la gran fiesta que organizarían el día de mañana. Todos aceptaron ayudar con la fiesta, empezando a preparar todo por la mañana.
✩
✩
✩
Al día siguiente, por la tarde, ya tenían todo listo, los globos, la piñata, las velas, las sillas y la invitación para el sr. Porter y Alex. Solo quedaba pedir un pastel de vainilla, el favorito de Everest.
El encargado del pastel era Marshall, por lo tanto, fue a ordenar un pastel de vainilla al Señor Porter para mañana, puesto a que los pasteles de vainilla se habían acabado.
―Un pastel de vainilla para mañana Señor Porter.
―De acuerdo Marshall, ¿quieres que le agregue un glaseado?
―¡Oh si! Un glaseado blanco con chispas arcoiris, por favor. Y le entrego su invitación para el cumpleaños de Everest, es mañana por la tarde; Alex también está invitado.― entregándole la carta que tenía debajo de su sombrero de bombero.
―Gracias Marshall.
―De nada Señor Porter, ¡nos vemos!
El dálmata subió a su camión de bombero, lléndose a la montaña de nieve, muy cerca de la cabaña de Jake para recordar a su adorada Everest, su linda husky. Cuando llegó, se percató de la presencia de Skye y Everest, la husky estaba apunto de entrar a la cabaña y Skye se estaba despidiendo de su mejor amiga. Marshall al ver a Everest, decidió saludarla de paso, por lo tanto, de un salto, fue en dirección a Everest, pero se tropezó con Skye, cayendo encima de ella.
―¡Marshall!―exclamó sorprendida Skye.
Para la suerte de Marshall, Everest se había detenido por aquel tropiezo del dálmata.
―¿Marshall?―murmuró Everest dirigiéndose a ellos.
El dálmata se levantó, a la misma vez que Skye, un tanto incómodos por aquel acto
―H-hola Everest.―saludó Marshall intentando ser firme con una sonrisa fingida.
―Hola Marshall, ¿quieres pasar a la cabaña? Iba justamente allá.
―Y-yo... "¡Everest me acaba de invitar a estar con ella!"
―Bueno Everest nos vemos.―se despidió Skye abrazando a la husky.
―Nos vemos Skye.
Skye a punto de retirarse, sintió una pata en su hombro, cuando volteó a ver, era Marshall, quien se acercaba a su oído para susurrarle algo.
―Skye, estamos preparando una fiesta para Everest, no le vayas a decir.
La cockapoo asintió con la cabeza y prosiguió con su camino al cuartel de los Paw Patrol.
―¿Entonces quieres entrar conmigo, "manchitas"?―preguntó Everest alzando una ceja.
Un leve sonrojo se apoderó de las mejillas del dálmata, le encantaba que Everest le dijera "manchitas", ella era la única que lo hacía sentir tan especial.
―Claro Evi, vamos.―entrando a la cabaña de Jake al lado de su bella amada.
Entraron a la cabaña y pasaron a la sala, cerca de ella estaba prendido fuego en la chimenea, en el suelo estaba una alfombra blanca, rodeada por franjas marrones.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un dálmata ☑️
Fanfiction✩¿Alguna vez te imaginaste a los Paw Patrol siendo jóvenes canes? [FINALIZADA] ✅️ En la ciudad de Bahía Aventura han pasado años en los cuales los Paw Patrol han crecido, convirtiéndose en jóvenes canes a un paso de la adultez perruna. Marshall exp...