--_ ¿Así que decides Hestia?- su tono monótono era lo más prominente, agarrando sus coletas gemelas.
Una reina no...Una tirana era lo más adecuado para ella. Freya reina indiscutible de la Ciudad la laberinto gracias (o desgracias para sus múltiples enemigos) su poder militar (familia) era la más poderosa de la ciudad, la que reinaba en cima de todos gracias al poder de sus dependientes.
La <Familia Freya> era la familia más poderosa de la ciudad de los héroes.
--_ ¿así que Hestia decide?, ¿O quieres un incentivo más adecuado?.
Sus coletas bailá ban al sonar de de su nerviosismo estaba temblando pará su pequeño cuerpo era una tortura, decidir era fácil la respuesta correcta era la misma.
Un "no" era la muerte de sus dependientes y los que no eran suyos también serían asesinados ¿podría verle la cara a Hephaistos o a Takemikazuchi?.
Pero daría igual.4 "no" sería su asesinato y devuelta a "tenkai" todos sus caminos terminarían en el la despedida pará su dependiente favorito su conejo.
--_No quiero, no quiero, aceptar- sus pequeños susurrós eran casi susetibles para que no fueran un aventuro su gran pecho se movía rimicamente a la par que sus ojos se humedecian.
--_ no tengo todo el día pará tus lloriqueos Hestia a si qué De-ci-de tienes cinco segundos antes de que se me acabé la paciencia.
--_1
!!!QUE Hago, QUE Hago¡¡¡- sus pensamientos volaron en posibilidades.
--_2
!!!!!Hiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡- pero actualmente sólo avía una respuesta correcta.
--_3
¿!!!Yo en¡¡¡?- pero de verdad dejaría ir a su ¿dependiente favorito?, No ¿su primer amor?, ¿su primer dependiente?.
--_4
--_!!!Yo aaaaa¡¡¡- pero si al final de todo porque no le salían las palabras ¿correctamente?.
--_5 O-
--_!!!ACEPTO¡¡¡-su tono era frágil a punto de llorar Hestia avía aceptado el destino de Bell cranel.
--_Ottar- su delicioso tono de la belleza absoluta resonó cómo un susurró atrás de todo el espectáculo un sólo hombre estaba observando sus cuatro estremidades que parecían un tronco de un roble su cabello y ojos color óxido y sus orejas de jabalí (del mismo color que su cabello y ojos) el <Rey> caminó tranquilamente, cargando cómo un costal de papás al nuevo conejo de la <Familia Freya>.
--_ toma- delicadamente una aguja de oro se le en entrego a Hestia.
Mientras que el cuerpo del niño fué acomodo por el guerrero para la conversion y la disolución de la "promesa" de Hestia.--_ Huff, lo siento Bell-kun- la gota de Ichor calló desde su espalda--_ de verdad lo siento por romper nuestra promesa-la luz y desaparición de su tatuaje fué rápido.
Mientras otra gota de Ichor calló la nueva "promesa" y la nuevo falna de Bell se manifestó el dibujo del tatuaje fué de una Valkiria está vez.
--_ ¿Feliz no? Dónde está mi familia, Freya- la cara total de lágrimas era demasiado imperfecta pará una diosa pero su demanda ara la más lógica.
Pero...--_ ya, Hestia- su cara avía cambiado la tira se avía ido en cambio su hermosa cara se transforma en una madre amorosa la cara de la diosas virgen se transformó en un completó shock
Mientras que sus brazos fueron rodiados en un abrazo amoroso.--_ Se que es difícil pero esto no será gratis pagaré tu deuda con Hefesto y te daré 500 millones de Varisu lo veo justo pará que puedas reunir más miembros y tú familia no caiga en la bancarrota.
--_ pero ya me tengo que ir tengo muchos problemas que tengo que resolver- se levantó con elegancia mientras que sólo llamó a su dependiente y se fue con su nueva adquisición.
La cara de shock fué visible aunque cuánto avía pasado ¿4 o 5 minutos?.
--_!!!Hestia¡¡¡-La cara de agitación era visible para todos que vieran su rostro.
--_ ¿H-hermes?- su cara por fin avía salido de del shock en qué estaba mientras que trataba de procesar todo.
--_¿!!!Dónde ESTABAS¡¡¡? !!!Tu familia y la mía fué atacada por la <Familia Freya>¡¡¡- su cara de exaltación del sudoroso Dios era visible- ¿te encontraste con Freya? Hestia.
Yo.... Perdí-su cara era un mar de lágrimas totalmente se avía dado cuenta después de salir del shock.
--_¿Tu que hiciste Hestia?- no avía que ser un genio para saber la respuesta pero preferí escucharlo que deducirlo el mismo.
--_Le entregué a Bell a Freya Hermes- el susurro sólo fué llevado por el viento
Pero fué suficiente pará que Hermes escuchara.Sus nudillos se serraron y su cara avía cambiado mientras que todas sus hermosas expresiones se transformaron a una de enojo.
5 minutos sólo llegó tarde por 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Bell cranel, es sólo mío
Fanficen un universo alternativo Hermes llega tardé a salvar a Hestia de Freya ¿que tantos cambiará la historia?