Capitulo 1{no dejando cabos sueltos.}

3.7K 232 14
                                    

--_Unnn- mi agudo sonido fué lo único que pude escuchar, tratando de reponerme.

Una confusión total fué lo que me rodeaba todo su cuerpo se estremeció recordando que a un estába vivo un golpe fué más que suficiente para reiniciar todo su sistema nervioso o éso es lo que sentía Bell.

--_!!!YA ME ACUERDO¡¡¡, ¿!!!RYUU-SAN¡¡¡?, ¿!!!<FREYA FAMILIA>¡¡¡?, ¿!!!EL <REY>¡¡¡?-su cabello blanco como la nieve se movía eufóricamente buscando a su compañera elfa, aún se consideraba cabeza hueca no a vía duda de que fueron secuestrados ¿pero porque? La facción más grande de la ciudad que era lo que buscaban de una camarera y el capitán de una <facción clase D> pero antes de que se levantará.

--_Ah, así que ya despertaste- su hermoso cabello rojo pálido adornado con su traje blanco asemejándose aún traje de batalla- creí que tardarás más en despertar después de que el capitán te golpeó.

--_ ¿En?- Bell estába confundido sus captores no lo avían llevado a una ¿jaula? Ésa era la confianza de los más fuertes de la ciudad pero ante todo- E-En que ases- su hermosa acompañante lo empezó a manosear.

--_Pareces que no tienes ningún anormalidad, tu cuerpo está en perfecto estado ¿podrías abrir la boca?.

--_ E-En. ¿Ha-haa?- ¿!!!PORQUE LE ESTOY ASIENDO CASÓ¡¡¡? su mente paso a sus recuerdos un ¿momento porque se está poniendo a recordar ahora?.
Sentado en una silla su abuelo le empezó a contar sus anécdotas (no actas pará un niño de su edad).

--_Así que recuerda Bell siempre le ases casó a tu sexy enfermera o doctora- su cara de picardía y perversión era lo más evidente de aquél señor mayor pero se le podía considerar ¿guapo?.

--_Hai- el pequeño niño sólo pudo asentir pero no entendía mucho de sus anécdotas.

--_ ¿ya te edicho que el harén es el camino de todo hombre de ve cumplir para ser recordado cómo héroe?.

--_Si es la décima vez en el día que me lo recuerdas-su aguada voz podría asemejarse a la voz de una niña- pero ¿que es un harem?- siempre se lo decía pero nunca se lo explico.

--_ Ja,ja,ja- su risa gruesa por su tono de voz con un tono amigable- ¿ya te interesa saberlo?- su sonrisa amigable podía verse orgullosa- en verdad eres mi nieto bueno, eres muy joven pero entré más rápido entiendas más te podré enseñar mañana es tu cumpleaños número 8 si no me equivoco creo que te daré otra libro que no sea de héroes Bell.

-___ABUELOOOOOOOOOOOOOOO-cortando rápidamente sus recuerdos Bell estába volviendo a la realidad- ¿cómo fué que salió tan normal? no corrección ¿como fué que salió tan decente?

-___Hareeeeeeeennnnnnn- pero aún podía escuchar su voz de ¿verdad cómo fué que estrañaba a ése anciano?.

--_¿sabes tienes una dentadura perfecta?- el pequeño halago fue mandado mientras que buscaba algo en su bolsillo.

--_E- En gracias- volviendo 100% a la realidad se quedo viendo la situación donde estába era una sala de enfermería pócimas de <alta clase> y éso eran ¿cuernos de unicornio? Botines raros más que nada de curación eran lo más evidente de ésa sala. Naaza- San le gustaría (error le encantaría estar aquí).

--_ toma- una pequeño dulce se le fué entregado mientras que por fin su acompañante se digno a presentarse- Soy Heith sanadora de la <Familia Freya> pero puedes llamarme <Andhrimnir> pero me gustaría más que me llamarás por mi nombre Bell Cranel.

--_¿Grácias?- una paleta se le fué entregada mientras que no se podía sentir más humillado no se necesitan palabras para describir lo que quería decir "te portaste bien toma tu premió" pero -un momento esto está echó de gotas de cristal- sólo con la simple vista era suficiente para darse cuenta- ésto es bastante caro- entre los susurrós de las de la última parte (desde las gotas de cristal).

Bell cranel, es sólo mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora