𝚃𝙷𝙴 𝙲𝙾𝚁𝙿𝚂𝙴

32 4 2
                                    


𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟿 - 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝟷 

(𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘)

ℙasaba la brocha lentamente por las suevas mejillas de Once dejando ligeros toques de rubor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℙasaba la brocha lentamente por las suevas mejillas de Once dejando ligeros toques de rubor. Algo de color en su cara no vendría mal, y con el maquillaje de la chica Wheleer que pudimos conseguir, intente que el rostro de la chica resaltara.

- ¿No tienes esto?- la chica tocó mis mejillas con su dedo.

- Hoy no, pero suelo ponérmelo- le sonreí para seguir con mi trabajo.

Mientras daba algunas últimas pinceladas, pude ver que la castaña seguía con atención la pulsera con la que antes jugaba en el sótano. Aquellos pequeños dijes, llamaban su atención de una manera extraña, así que me atreví a preguntar.

- ¿Te gusta?

- Mm...- Once apretó los labios mientras asentía mirándome a los ojos- Nunca he tenido.

- Pues quédate con esta- intenté atinar para abrir el cierre de esta- dame tu mano.

Su brazo se levantó hasta apoyarse en mis piernas, donde con cuidado, coloqué la que era mi pulsera. Pese a que le quedaba algo grande, no resbalaba de su mano, así que no se caería.

- Ahora es tuya- enlace nuestros dedos.

- Para recordar- me señaló, y yo tan solo pude mirarla enternecida- Gracias, Lily.

- ¿Habéis acabado ya o queréis que os demos más tiempo para cotillear?- entró a la habitación Lucas.

- Cuidado con tu tono enano- lo señalo con el dedo- he terminado mi trabajo. 

Tras decir aquello, la otra chica  presente se levantó y salió de mi espalda, dejando a los chicos con la boca abierta. Pero fue la de Mike la que más llamó mi atención.

- Estás muy guapa- el chico salió de su ensoñamiento cuando vio a Ce pasar hasta el frente de un espejo.

- Muy...Guapa- ella tan solo atinaba a admirar su reflejo.

- Esta bien- llame la atención de todos- Debemos irnos, así que montaros en el coche antes de que nadie nos vea.

La suerte no estaba de mi parte hoy. Nunca más bien dicho. Llevaba dando vueltas por el aparcamiento del instituto unos minutos sin encontrar ningún sitio donde dejar mi coche. Al haber pasado ya la mitad del horario lectivo todo estaba abarrotado.

- Lo siento chicos, pero creo que a partir de ahora tendréis que ir sin mí- mire por el retrovisor a todos.

-Esta bien, de toda maneras tú tendrías que estar en clase- argumentó Mike- Luego te contamos.

Los chicos empezaron a salir de uno en uno rápidamente, siendo detenidos nuevamente por mí.

- Mañana es el funeral, hablaremos allí- me gire mirándolos- hasta entonces, prometedme que no haréis nada que pueda poneros en peligro.

𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑶𝑷𝑻𝑰𝑶𝑵 | Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora