Prologo

522 28 5
                                    

Alerta spoiler. En esta historia pueden aparecer datos de las películas de rebuild of Evangelion por lo tanto los datos mostrados contienen spoiler , si no has visto las películas miralas (mucha paja mental pero entretenidas) . Además de esto me tomaré ciertas licencias a la hora de escribir , dando datos o inventandolos para dar sentido a ciertos puntos.

"Por qué ?!
Esto no debía pasar !!
Si tan solo nunca me hubiera montado en ese maldito EVA ..."

Estos eran los pensamientos de Shinji Ikari . El cual existía en una nada total dentro del aclamado y odiado Evangelion unidad 01 .  

Flashback

Tras la batalla contra Gendo en el Anti-Universo shinji se decide a arreglar todo , a reescribir la propia realidad a su semejanza , darle a todos y cada uno de los que él conocía aquello que más deseaba. A Asuka la devolvió al poblado junto a Kensuke, a  Misato junto a su hijo y así con todos y cada uno de ellos. Consigo mismo decidió tener esa vida que siempre quiso , sin Evas , ni ángeles , solo el junto a Mari Makinami.
Tras esto echo pudo sentir que algo había echo bien que por fin le encontró el sentido a todo ese sufrimiento vivido... Sin embargo cuando decidió esta última realidad. Algo vio . El no estaba ahi, el se veía a sí mismo viviendo con Makinami, ya con una edad , pero no estaba ahi , era otro yo suyo.
El objeto de Gólgota no solo le permitía recabar la información de las realidades alternativas , pasadas y futuras si no tambien crearlas , sin embargo al crear esta realidad creo también su otra versión . La cual si salió del Anti-Universo y si vivio la vida que quería , pero no le permitía a la original ir a esa realidad y vivirla..
Tras esto echo simplemente decidió aceptar que nunca podría vivir su vida, que nunca volvería a vivir la vida antes de los ángeles y del segundo impacto , que nunca saldría del Anti-Universo.....














O si?

Fin del prologo

Nota : Todos los Capitulos estan sujetos a posibles cambios posteriores a su publicacion



"La esperanza es el sueño del hombre despierto."

"Aristoteles"

El despertar de un EVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora