ˏˋ°•*⁀➷
El rumor se había expandido por toda la Universidad."Kim Taehyung estaba enamorado del novio de Jungkook, el capitán del equipo de baloncesto."
Y a partir de ahí otro sin fin de rumores salieron a la luz, muchos decían que Taehyung llevaba enamorado desde el primer año y otros, aún más malintencionados decían que sus sentimientos eran correspondidos por Park Jimin y que tenían un romance secreto.
Honestamente, Kim se preguntaba como la gente podía ser tan idiota de creerse todo eso sin tener pruebas y peor aún, cuando el no había confirmado jamás ninguno de eso rumores sin fundamento.
Luego de pasar un fin de semana caótico, con una resaca de mierda y recriminandose a cada segundo posible por lo sucedido, lo que menos esperó al llegar el lunes a la institución fue la mirada de casi todos sobre él y los murmullos que volaban por los pasillos, encargándose de que todos supieran el nuevo chisme que rondaba.
Era surrealista.
Para empezar, el jamás dió señales de que fuera Jimin la persona que le gustaba. Es verdad, el chico peligrosa encajaba perfectamente con la descripción que el ofreció pero esa nunca fue su intención. Jimin era muy bonito, pero no era ni de cerca su tipo ideal.
El ya tenía un tipo ideal. Y la persona que encajaba con eso era Min Yoongi.
Suspiró mientras continuaba su camino por el pasillo hasta su casillero. Aún conservaba esperanzas de poder aclarar el malentendido en ese día.
Tan distraído estaba en sus cavilaciones mentales que se sobresaltó cuando una mano tocó su hombro suavemente.
Y al voltear no esperó ver a la persona que estaba ahí, al menos no tan pronto.—Buenos días Taehyung. –Jimin estaba a unos pasos frente a él, sus labios estaban estirados en una pequeña sonrisa y en sus ojos se podía leer la vergüenza escrita.
—Buen día Jimin. –El pelinegro le correspondió con un asentimiento y cerró su casillero en sus espaldas.
—¿Tienes un segundo ahora? Creo que necesitamos hablar.
—Por supuesto. –Bien, su primera clase comenzaba en cuarenta minutos así que tenían tiempo de sobra. Taehyung respiró hondo y se dispuso a comenzar –Verás Jimin yo-
—Antes de que digas nada. –La pequeña mano del pelirosa se posó frente a él. –Debo decirte que lo lamento Taehyung, pero no puedo corresponder tus sentimientos. Se que eres un gran chico, pero yo me encuentro en una relación y amo mucho a Jungkook, sería incapaz de hacerle algo como eso.
—Jimin es que-
—Yo se que puede ser duro para ti escucharme decir esto, pero creo que es mejor venir con la verdad para que no sigas alimentando falsas esperanzas.
—Jimin yo no-
—De verdad lo lamento Taehyung pero yo-
—¡Park Jimin! –La voz alzada de Taehyung interrumpió el monólogo del chico, quien sobresaltado volteó a verlo. –No eres tú la persona a la que me refería.
Jimin lo observó mucho más confundido.
—¿Qué?
—No eres tú la persona que me gusta.
—Oh... –El pelirosa le observó con ojos abiertos en asombro, sus labios en una pequeña o. –¿P-pero entonces quién es?
—La verdad es que me gusta Min Yoongi. –Su mirada avergonzada lo dijo todo. –En realidad me refería a él cuando dije aquello en el juego.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧! ❦ 𝐓𝐚𝐞𝐆𝐢
Fanfiction❛❛Kim Taehyung podía llegar a ser un poco idiota y no saber expresarse. Quizás por eso terminó en esa extraña situación donde toda la escuela rumorea sobre su crush hacia Park Jimin, el chico popular con un novio peligroso.❜❜ ꒰🍓꒱» TaeGi. ꒰🍓꒱» Rom...