— el alemán tenía sólo 13 años cuando su padre entró a su cuarto aquel noche de un crudo invierno, y abuso de él, no sería la última vez, pero el alemán menor grito dentro suyo y deseo que así fuese.
— el alemán quedó sumamente dañado después de eso, físicamente debido a que su padre se forzó, y lo golpeo algunas veces ya que alemán se defendió; también lo lastimó, y mentalmente quedo destrozado, de lo que quedaba de la estabilidad mental del pequeño, apenas estaba un pequeño tornillo, y flojo, no podía soportar los abusos diarios de su padre, y menos que ahora este empezaba a tocar su cuerpo sin su consentimiento.
— El alemán lloraba, y algo de lo que se sostenía su mente, era la religión, todos los días rezaba por que su padre cambiará, por que fuese feliz y para que la guerra terminase; así sería un niño feliz, pero eso nunca sucedió, la fe del alemán se desplomó al ver que cada día, el abuso empeoraba. Extrañaba demasiado a su abuelo, necesitaba sus abrazos, su cariño y su protección, por que no podía tener seguridad sin él.
— el alemán, una vez, mucho antes del fallecimiento de su abuelo imperialista, estaba llorando en la cocina, por alguna razón, y su padre nacionalsocialista, tenía muy poca paciencia, no dudó en lanzarle una olla con agua que estaba calentando para que este se callara finalmente; el alemán sufrió una fuerte contusión después de eso, el alemán mayor le había lanzado la olla con toda la fuerza y odio posible, su abuelo, lo llevo rápidamente al hospital, el alemán presentó un cuadro de torpeza mental y física debido al golpe, que duro algunas semanas. Quedó algo grave, pero después de unas semanas en el hospital, se recuperó satisfactoriamente, con secuelas; actualmente sufre de color de cabeza crónico, debido al golpe, suele tener mareos también.
— el alemán solía llorar, rogando a quien sea que fuese que lo salvasen de ese infierno el cuál se hace llamar su "hogar": anhelaba el día que fuese un adulto, y escapar de allí.
— su corazón dolió infinitamente después de escuchar la noticia de que su amado abuelo había muerto; su padre lo culpó de eso.
— ¡Es tu culpa, por tu culpa murió, murió por preocuparse por ti, niño estúpido!
— La baja autoestima y la poca valoración que tenía sobre si mismo el alemán, termino creyendo eso, dolía tanto, más que los golpes de su padre, algunas veces se heria a propósito por que, en sus propias palabras, él " lo merecía".
— no tenía a nadie después del fallecimiento de la persona que más quería, no quedaba nadie, parecía como si el mundo se hubiese organizado contra él para hacerlo sufrir, a veces, el alemán se sumergía en sus pensamientos, intentando buscar la razón por la que su padre era así con él; ¿Acaso había sido alguién malo en su vida pasada?, ¿Había matado a alguien?, ¿Matado una mosca?, finalmente, era una pregunta, con una respuesta inconclusa.
— el alemán amaba sentir la brisa del viento azotar contra su cara, era una sensación hermosa para él, también le gustaba dormir, pero muchas veces sus pesadillas interrumpían sueños placenteros; también amaba comer, y aprovechaba al máximo las veces que lo hacía, la mitología griega, los perros y la radio formaban parte de sus gustos.
ESTÁS LEYENDO
"Ich hasse dich" (Third Reich & Alemania)
Fanfiction- Esta historia estará combinada con la historia de mi Alemania y los sucesos reales del país. - Comenzara desde antes del nacimiento del pequeño Alemán, con breves retornos al pasado de su padre. - Esta historia NO es sobre un shipp, es sobre el a...