>
♡
<
♡
>
♡
<
♡
>
♡
<
♡
>
♡(Pov yo)
Hoy fue un día un tanto agotador para ciertos niños o al menos para tres, ya que les tocaba una especie de torneo de educación física, ya saben el típico salón contra salón, y pues la verdad Steve, Ted y Rechelle son tan buenos en eso como John, aunque si hubiese sido por eso abrían perdido.
Las siguientes clases estuvieron con normalidad, cabe aclarar que van en 1° de primaria los chicos, también se podría decir que Steve que es el más inteligente de los cuatro y para la edad que tiene tiene muy bien dominadas algunas de las tablas de multiplicar,por ejemplo la del 9,8,7, incluso la del 15, los siguientes que son expertos en la materia de Lenguas extranjeras, que las principales que se manejan son el Francés, un poco de Español y Portugués, Ted y Rechelle, pueden manejar perfectamente el francés y el español (castellano), aunque todavía se les complica tantito en portugués.
A la hora de la salida la mamá de Steve los esperaba en frente de de la escuela con el carro para llevarlos a su casa, ya que en la casa los esperaba un rico pastel de chocolate.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Steve: chicos, ¿les gustó el pastel que hizo mi mamá?
Ted: la verdad estaba muy rico Steve.
Rechelle: opino lo mismo.
John: para mí estuvo delicioso.
Steve: ^^
Ted: bueno dejen de estar con sus cursilerías y vamos a jugar.
John: okey, pero que vamos a jugar?
Rechelle: les parece escondidas?
Steve/ Ted/ John:
claro.Steve: ¿y quién va a contar?
Ted: que cuete John.
John: aah, ya que.
.
.John: 1.......2.......3.......4......
.
.John empezó a buscar en el patio trasero de la casa de Steve, al primero que encontró fue a Ted ya que sin querer estornudo, a la siguiente que encontró fue a Rechelle, ella estaba escondida detrás del envío árbol que avía pero al querer cambiar de escondite John la vio y perdió, el último que faltaba era Steve, si les tomo algo de tiempo encontrarlo pero al final resulto que estaba en mismo árbol solamente que no sabían cómo subió, y Steve como tampoco se acordaba de como subió se quedó ahí asta que a Rechelle se le ocurrió poner almohadas para que Steve cayera sobre ellas y no se lastimara. La idea sonaba bien pero aquí el problema....... ¿dónde iban a sacar tantas almohadas?, bueno en realidad no necesitaban muchas pero a criterio de los niños si.
Rechelle: Steve.. ¿Cres que tú mamá se enoje si traemos muchas almohadas?
Steve: *medio asustado* n-no creo.
John: ya traje algunas.
Ted: yo también.
Rechelle: solo son cuatro, necesitamos más.
Ted: pues vamos.
Steve: ¡p-pero no me d-dejen so-solo!
Rechelle/Ted:
John...
ESTÁS LEYENDO
✩.~Hasta los Niños Sienten AMOR~.✩
Fanfic- l-lo siento Johnny *snif* - n-no te preocupes s-sunshine - p-pero m-me prometes u-na cosa? - ¡¡claro lo que tú quieras!! - si un día nos volvemos a ver....... ¿TE CASARIAS CONMIGO? - si... ( les dije que lo iba a compensar) ;]