—¿Han oído los rumores?—Jimin preguntó al momento de dejar su comida sobre la mesa del casino, llamando la atención de sus dos mejores amigos.
—¿Qué rumores?—murmuró Lisa mientras le daba un sorbo a su jugo y robaba una de las papas de Jimin, quien la miró de mala gana.
—Ese de que TaeTae anda con el capitán del equipo de fútbol—al escuchar su nombre levantó su rostro de aquel libro que se encontraba leyendo con tranquilidad para poder mirar al más bajo con confusión—. No me mires así, ni yo se de donde ha salido, se lo escuché a las de primer año.
—¿Nuestro TaeTae con el guapo de Jeon Jungkook?—mencionó la castaña mientras llevaba su mirada hacia el pelinegro con su dedo índice y pulgar en su barbilla—. Igual no se verían mal... lo apruebo.
El pelinegro negó divertido por el comentario de la castaña mientras dejaba el libro sobre la mesa y sacaba sus lentes para refregarse sus ojos.
—¿Por qué estaría yo, un nerd que nadie conoce y que asiste a un club de literatura con uno de los capitanes del equipo más homofóbico que hay en esta estúpida universidad?
—Bueno, tienes un punto.
—¿Cómo que no eres conocido?—preguntó Lisa cambiando totalmente el tema, mientras apoyaba su codo en la mesa—. Digo eres el hermano del capitán malhumorado del equipo de básquetbol, deben conocerte.
—La mayoría sabe, querida Lisa, que Yoongi tiene un hermano, pero nadie sabe que ese hermano soy yo—Taehyung respondió.
—Eso es cierto—Jimin apoyó a su amigo—. Yoonie no quiere que se acerquen a Tae solo porque es hermano de él.
—¿Yoonie?— Tae y Lisa dijeron al mismo tiempo para luego compartir una mirada burlesca y reír.
—Ya...—murmuró sonrojado y después desvió el tema—Aún así, tu sabes como son los estudiantes de aquí... y deberías tener cuidado, sobre todo con la gente de ese equipo.
—¿Y eso por qué?— tomó el jugo de su amiga y le dio un sorbo, provocando que esta le diera un suave golpe. —Ni siquiera habló con el Jungo ese.
—La mayoría de los comentarios son... —se removió en su asiento—Algo hirientes.
Taehyung hizo un ruido con su garganta, mientras que Lisa y Jimin se miraban con nervios entre sí.
—¿Cómo cuales?
Jimin dio manotazos al aire, restándole importancia, para después llevarse una papa a su boca. —Ni siquiera quiero decírtelo.
—Aún así no me interesa lo que digan de mi y ese tal Jungo—Taehyung habló mientras volvía a tomar su libro para leerlo y daba otro sorbo al jugo —. Y ustedes ignoren los comentarios de gente mal intencionada.
—Pero-
—¿Es verdad eso que andas con Jeon?-Yoongi preguntó, llegando de la nada y con su ceño fruncido, haciendo que el menor escupiera el jugo que tenía en la boca—. Dios, eres un asqueroso.
—Lo voy a volver a repetir... ni siquiera hablo con él—Taehyung reclamó mientras limpiaba su boca y su sudadera con una servilleta—. Dime que no crees esos rumores estúpidos.
—No—Yoongi respondió mientras miraba hacia los lados dándose cuenta que los estudiantes los miraban curiosos—. Solo quería oírlo de tu propia boca, no me agrada ese tipo para ti.
—Nadie te agrada para mí, Yoongi—murmuró mientras limpiaba el libro con un puchero, debido a que lo había mojado.
—Obvio no, pero él...—puso una mueca en su rostro—Puedes conseguir algo mejor ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us [JJK - KTH] +18
FanficThey don't know about the things we do They don't know about the I love you's But I bet you if they only knew They would just be jealous of us 🌷Inspirada en una canción de one direction 🌷Jungkook Top / Taehyung bottom 🌷Jungkook es mayor que Taeh...