Era una noche normal para la familia Hyuga Haruno. Sakura había finalizado su turno en el hospital y estaba junto a su familia.
Sakura buscaba una noche de paz y hoy no la encontraría pero fue un bonito recuerdo en familia.
Ateena la menor corría asustada hacia la habitación de su hermana mayor,Memory al verla así de exaltada estaba preocupada.
--- ¿Ateena estás bien? ¿Te pasa algo? --- Preguntó Memory preocupada
Ateena al apenas ver a su hermana se le abalanzó ensima tan solo verla estaba temblando la pobre niña.
--- hay un fantasma- Dijo aterrorizada Ateena
---- ¿Que hay un que de dónde del cuánto? -Dijo Memory confundida preguntándole a su hermanita
--- ¡Hay un fantasma debajo de mi cama!---- Grito Ateena aterrorizada apretando el brazo de su hermana
--- ay hermanita esas cosas no exis---- dijo de una forma arrogante ya que ella no creía en esas cosas pero se detuvo.
Al ver que hay algo con forma corporal y como si tuviera una mano saliendo de la cama de Ateena y sintió que le se le paró el corazón.
--- ¡¡Mamá!!!- Grita Memory corriendo en busca de Sakura
---¡Pero no me dejes sola!---- Le grito Ateena a su hermana aterrorizada en busca de Memory la cual la había dejado en la habitación.
-- ¿¡Que son todos esos gritos niñas?!- Le cuestiono Sakura a sus hijas la cuáles venían corriendo.
--¡Mamá estaba con Ateena en su habitación y hay un mounstro bajo su cama!--- Grito Memory la cual estaba abrazada a Ateena .
-- es verdad- dijo Ateena tartamudeando
--¡Bobas ya voy esperen!---- Les dijo a sus hijas un tanto incomoda pues resulta que Sakura le da escalofríos esas cosas.
Sakura se va en dirección a la cama de Ateena y se agacha y pudo ver la misma forma corporal bajo la cama y antes de poder seguir viendo se asusto por un ruido que se produjo debajo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
FANTASMA || SAKUHINA
Fanfiction-----Las Hijas de Sakura y Hinata le tienen miedo al fantasma debajo de la cama ¿Como lo resolvera la familia Hyuga Haruno? ----