𝐒 𝐔 𝐑 𝐏 𝐑 𝐈 𝐒 𝐄 !

24 6 25
                                    

───────────

w/n : Muchísimas gracias a Dayme_bangtan de Heavenshelleditorial por estos hermosos gráficos ❤

───────────

───────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hmm... —Yoongi dejó escapar un pesado suspiro mientras reflexionaba sobre sus próximos actos.

El tintineo insistente de la campana en su mesita de noche lo sacó de su letargo. Aunque aún yacía en la cama, dedicó un tiempo considerable a repasar meticulosamente sus planes para el robo y el asesinato que perpetraría más tarde esa noche.

Había sido minucioso en la planificación, sin dejar cabos sueltos. Este era simplemente un último repaso para asegurarse de que todo se desarrollara según lo previsto.

A las veinte horas y cuarenta minutos, estaría en libertad completa. Había elegido esa hora específica porque coincidía exactamente con su trigésimo cumpleaños.

Su madre, una entusiasta de la astrología, siempre le recordaba ese momento preciso de su nacimiento. Aunque no era supersticioso, encontraba cierta gracia en la idea de comenzar una nueva vida justo a los treinta años.

Sin embargo, el tiempo siempre había sido su enemigo. Como abogado especializado en asuntos inmobiliarios, manejaba grandes sumas de dinero, y a veces, una parte de ese dinero se desvanecía inexplicablemente. El año anterior, había perdido cinco mil dólares en una inversión que prometía duplicar o triplicar su capital.

Para recuperar sus pérdidas, se endeudó aún más y se sumergió en nuevas especulaciones financieras.

Ahora se encontraba en una situación crítica, debiendo treinta mil dólares que no podía ocultar por mucho más tiempo. Decidió liquidar sus propiedades sin levantar sospechas para obtener cien mil dólares esa tarde, más de lo que necesitaba para el resto de su vida.

Y si de algo estaba seguro, era de que no sería atrapado. Todo estaba previsto. Había planeado meticulosamente su escape del país, su nueva identidad y su futuro. Este plan lo había estado perfeccionando durante meses.

La idea de asesinar a su esposo surgió más tarde, impulsada por su intenso odio hacia él. Siempre había jurado no pasar tiempo en la cárcel, prefiriendo suicidarse antes que ser capturado. Así que, pensó, si estaba condenado de todas formas, ¿por qué no dejar atrás a un cadáver en lugar de a un testigo?

 Así que, pensó, si estaba condenado de todas formas, ¿por qué no dejar atrás a un cadáver en lugar de a un testigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐔𝐑𝐏𝐑𝐈𝐒𝐄, 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora