Katsuki rueda por la cama, siente que su corazón se oprime mientras mira el chat abierto en su celular. Inhala con fuerza y exhala con cansancio. Sus manos tiemblan mientras cierra los ojos por un momento antes de volver a abrirlos para ver la última hora de conexión de su pareja. "En línea". Dos palomitas azules marcan de la nada sus mensajes y entonces sale del chat para ver la lista larga de contactos con los que tiene mensajes pendientes por responder, así que decide responder rápido e incluso cortante cada uno de ellos, esperando que su pareja responda. Pero pasan cinco minutos, luego pasan diez. El chico adolescente de cabellera rubia entra al chat de su pareja nuevamente, leyendo que está en línea y luego simplemente deja de estarlo. Un nudo se forma en la garganta mientras siente que las lágrimas inundan sus ojos, pero su orgullo le impide llorar.
"Está ocupado". Piensa mientras mira la hora.
2:45 a.m
Izuku Midoriya es alguien estudioso. Se está esforzando por ser un héroe al igual que todos, pero está estudiando el doble porque debe de ser el siguiente "Símbolo de paz". Katsuki suspira. "Está siendo dramático". Se dice así mismo mientras apaga su celular y cierra los ojos intentando obligarse a dormir.
Sin embargo, esa noche no puede dormir porque su corazón late con fuerza y sus pensamientos se enfocan en la preocupación de que tal vez Izuku está molesto con él por algo o hizo algo mal. Pasa la noche despierto.
Apenas salen los primeros rayos del sol entonces se da una ducha, luego se viste con el uniforme escolar y baja con rapidez para tomar su desayuno.
-Buenos días, Kacchan. - La voz de Izuku es cálida, su expresión es tranquila con una gran sonrisa en su rostro que hace que las pequeñas pecas en sus mejillas resalten. El corazón de Katsuki late con fuerza, los pensamientos malos parecen nunca haber existido porque estando frente a su novio, Katsuki siente que no podría estar más completo y feliz.
-Oye nerd, ¿Dormiste bien?. - Le pregunta de forma casual. Están solos, por lo que no hay máscaras entre ellos. Katsuki se inclina levemente para dejar un suave beso en los labios ajenos que Izuku corresponde.
- Uh ¿Si? Ah cierto, me dormí temprano, perdón por no contestar los mensajes Kacchan, estaba muy cansado. - Deku deja otro pequeño beso en los labios de Katsuki como forma de disculpa mientras toma las manos ajenas entre las suyas, entrelazando sus dedos de forma tímida.
-Hey, no te disculpes por esa mierda, estabas cansado, es normal y está bien que duermas. - Las pupilas de Katsuki tiemblan ligeramente mientras contesta, no quiere pensar en eso así que simplemente se inclina una vez más para besar los dulces labios de su novio, está vez de forma más prolongada y lenta, pasando su diestra por la cintura de Izuku antes de sentir que la mano de su pareja lo retenía.
-Kacchan, alguien puede venir. Paremos aquí ¿Por favor?. - Izuku pide con su rostro levemente sonrojado, un lindo puchero se forma en sus labios húmedos de color rosado.
Katsuki suelta un chasquido con su boca antes de separarse, aunque parece tranquilo su cuerpo se siente tenso y siente nuevamente ese malestar, pero no lo expresa, solo contiene la respiración mientras se aleja.
-Bien, te veo más tarde en tu habitación.
-A-ah, bueno, Kacchan, estaré ocupado entrenando con All Might, lo siento, será después.
El rubio traga con fuerza. Habían acordado ver una película juntos ese día, pero Izuku ahora tenía planes. Se dijo así mismo que no importaba, que solo era una película que podrían ver cualquier otro día, estuvo a punto de responder antes de que ambos escucharán el elevador bajar, por lo que se separaron como si no hubieran estado tan cerca en primer lugar.
-¡Hey, Katsubro buenos días!. - Kirishima lo rodea del cuello con su brazo, saludando de forma tan animada como siempre, pero se detiene un momento al ver la expresión en blanco de su amigo. - ¿Todo bien?.
Katsuki pone los ojos en blanco antes de quitar la mano sobre su hombro y alejarse. No tiene ganas de hablar con nadie, ni de gritar, últimamente de hecho no tiene ganas de nada. Así que pasa el día en su propio mundo, solo se concentra en clases, come y entrena. Siente que si hace algo más que eso va a explotar, siente que si mira a su novio va a terminar volviendo a tener un arranque de ira y lo va a arruinar todo, de nuevo.
Al llegar a la residencia de estudiantes nuevamente, cuando la tarde está a punto de terminar, solo se da una ducha, se cambia a su pijama y luego se acuesta, acurrucándose mientras se envuelve entre la manta de su cama, cerrando los ojos con fuerza mientras se abraza así mismo. Inhala y exhala con lentitud, se siente mareado, siente que no puede respirar adecuadamente e incluso está temblando a pesar de que no está enfermo, siente que se está volviendo loco por cada segundo que pasa.
Katsuki se siente patético, inseguro. Siempre arruina las cosas con Deku. No es novedad que le termine haciendo daño a Izuku, pero está intentando hacer todo lo posible para no arruinarlo de nuevo. "Esta bien, solo estoy exagerando, todo está bien entre nosotros, el me ama, solo estoy paranoico". Se convence así mismo repetidas veces, antes de tomar su celular y enviar un mensaje.
"Buenas noches, iré a dormir. Cena y descansa, nos vemos mañana. Te amo."
Lo está intentando, está intentando ser un mejor novio. Mira las palomitas azules marcando su mensaje de nuevo, espera un tiempo y se da cuenta de que Izuku no va a despertar. Está ocupado entrenando. Katsuki apaga su celular antes de poner la batería a cargar, luego solo se da la vuelta para dormir.
Las horas pasan, la puerta de la habitación de Katsuki se abre un segundo antes de cerrarse, pequeños pasos suenan y luego el crujido de la cama interrumpe el silencio. Izuku se desliza bajo la manta que cubre a su novio, deteniéndose al ver los ojos color rubí en medio de la oscuridad, entonces le sonríe suavemente, acercándose más para abrazarlo antes de darle un beso en los labios.
-Lo siento Kacchan, te desperté. - Izuku no escucha ninguna respuesta, solo siente los brazos ajenos rodeándolo, sonríe con calidez al sentir el abrazo y la respiración calmada contra su pecho. - Descansa, te amo Kacchan.
Lo dice con sinceridad, correspondiendo el abrazo con felicidad. Siente los hombros de su novio tensos, entonces lleva sus manos al cabello ajeno, acariciándolo levemente. Ambos se quedan dormidos.
⋆ ˚。⋆ •°ꜱᴀʙᴏʀ ᴀ ᴍɪᴇʟ°• ⋆。˚ ⋆
1110 Palabras.Hola a todos, espero que disfruten de este fanfic, probablemente, el fanfic más personal .
¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran? ¿Están tomando agua? Cuiden su salud, es importante.
Gracias por leer y llegar hasta aquí, los capítulos serán algo cortos y no pretendo extender mucho este fanfic, así que me alegraría conocer sus opiniones.
Les mando besos y abrazos virtuales, este autor se despide.
-Dxmian.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a miel [KatsuDeku]
FanfictionKatsuki Bakugou es un chico rudo, grosero, egocéntrico y narcisista con problemas de ira, Izuku Midoriya en cambio es un chico dulce como el sabor de la miel; es cariñoso, amable, generoso y carismático. El sabor de la miel es delicioso en los prim...