Agridulce

1.6K 212 106
                                    

Izuku se despierta temprano, apaga la alarma de su celular antes de abrir el chat de sus amigos para responder sus mensajes, se ríe un rato al ver las conversaciones sin sentido y las bromas de Shoto, luego sale de ese chat para responder a su mamá, pero hay algo que llama su atención, hay un mensaje eliminado de su novio, algo confundido entra al chat, dándose cuenta de que la última vez que hablaron fue una semana atrás, rasca su cabeza con confusión un momento. Sin tomarle importancia entonces continúa su rutina, sale a correr, entrena, come mucho en el almuerzo, estudia, contesta mensajes del grupo de amigos y su mamá cada vez que ve una notificación, luego va a dormir temprano porque al día siguiente es lunes, no sin antes enviar un mensaje de buenas noches a sus padres al igual que a sus amigos.

— ¡Buenos días, Kacchan!. — Saluda alegre de ver a su novio, quien se encontraba desayunando en el comedor. En su lindo rostro pecoso se forma una expresión confusa porque aunque la expresión de su pareja es la misma, los ojos rubíes están levemente hinchados y rojos, así que se acerca a él aún más, tomando al mayor de las mejillas para que lo mire a los ojos.— ¿Estás bien, Kacchan? ¿Te duele algo?.

Izuku ve las pupilas de Katsuki temblar por un momento antes de que esté niegue con su cabeza con suavidad y lo abrace. Entonces sonríe mientras acaricia el cabello de su novio mientras esté apoya su frente en su abdomen, se quedan así un momento antes de que decida sentarse en las piernas de su novio mientras lo sigue abrazando.

—Te amo...— El chico de pecas sonríe al escuchar a su novio, no puede evitar que sus mejillas se calienten al escuchar la voz grave.

—Te amo mucho, Kacchan. — Responde con seguridad, inclinándose para besar los labios ajenos con lentitud, mientras pasa sus manos por el cuello de Katsuki.— Me tengo que ir Kacchan, necesito entrenar y luego ya sabes, cambiarme para las clases.

— Quédate.

—¿Mmh? Kacchan, no puedo, se hará tarde. — Deja pequeños piquitos en los labios de su novio, mientras acaricia las mejillas ajenas. Ve un asentimiento de parte del rubio quien parece algo aturdido, por lo que se preocupa, asi que da pequeños besos nuevamente. — Si te sientes mal ve a descansar.

Deja un último beso en los labios de Katsuki antes de levantarse de sus piernas y despedirse. Su rutina continua, va a clases, entrena, come con sus amigos, estudia, entrena, luego habla con su madre por teléfono antes de entrenar por la tarde con All Might. Al final del día se acuesta en su cama mientras escribe en su grupo de amigos.

"¿No sintieron que hoy Bakugo estaba raro? Escuché a Kirishima hablar de eso con Mina y no puedo parar de pensar en eso". Es Ochaco quien pregunta en el grupo. Izuku lo piensa un momento antes de leer los demás mensajes de sus amigos.

"Es cierto, ha estado actuando fuera de sí en los últimos días. La actitud de Bakugo es preocupante, como jefe de grupo me preocupo por los integrantes del aula". Es Iida quien manda el siguiente mensaje e Izuku comienza a sentirse incómodo, por lo que sale de ese chat para dirigirse al de su novio, mientras escribe se da cuenta de que pasa de la media noche, así que él ya debería de estar durmiendo, sin embargo, no hay ningún mensaje de buenas noches. Luego lo nota. No hay mensaje de buenas noches desde hace un tiempo, tampoco mensajes.

Se levanta de su cama y sale de su habitación para ir a la de su novio. No se molesta en tocar, la habitación de Katsuki está oscura pero en medio de la oscuridad ve al rubio acostado, aparentemente ya dormido, así que solo se cuela entre la manta como ya es costumbre y lo abraza, apoyando su frente en la del mayor.

—¿Estás bien, Kacchan?. — Le pregunta en voz baja mientras los brazos de Katsuki comienzan a rodearlo por la cintura y los ojos rubí se abren ante la pregunta. Puede ver las lágrimas asomarse, junto a la pequeña mueca en los labios ajenos, pero no dice nada porque sabe que su novio es muy orgulloso.

—Te amo.

—¿Uh? Yo también te amo Kacchan. — Izuku lleva sus manos a las mejillas ajenas y lo besa.

Estando juntos todo parece estar bien. Los besos son dulces, tan dulces que de alguna forma sus cuerpos se enredan pronto, con sus pieles desnudas rozándose a medida que el ritmo se establece; los jadeos llenan la habitación y las palabras de amor entrecortadas se repiten una y otra vez como una oración.

A la mañana siguiente en la cama solo se encuentra una persona que mira el lugar en donde su amante pasó la noche con anhelo.

Parece como si nada hubiera pasado, porque la rutina sigue.

Katsuki cierta su casillero una vez terminó de ponerse su traje de héroe. Mira a Izuku hablar con Shoto y en su mirada hay cierta resignación mientras piensa.

Bakugou Katsuki es como el limón, es agrio, tiene una mala personalidad, es narcisista, egocéntrico e irrespetuoso.

Izuku Mirodiya en cambio es como la miel, es amable, generoso, lindo y carismático. Su dulce personalidad hace que todos de alguna manera estén a su alrededor.

Juntos son algo agridulce. Solo que el único que toma tragos amargos es el chico con personalidad de un limón.

No es que Katsuki sea un estúpido, no es que no sepa lo que pasa, solo no quiere creer que la dulce personalidad de Izuku lo está matando lentamente, porque lo ama. No es que no sepa que Izuku no responde sus mensajes, mientras que responde los mensajes de los demás, no es que no sepa que siempre lo deja plantado mientras que es puntual cuando se trata de los demás,no es que no sepa que nunca será una de las prioridades de su novio, no es que no sepa que solo lo está justificando porque lo ama, no es que no sepa que su felicidad depende de Deku.

Bakugo había escrito un mensaje terminando con Deku, sin embargo, apenas lo envió se arrepintió y lo borró, porque pensar que ya no estarían juntos se sintió como si le hubieran quitado el aire.

Los ojos de Katsuki tiemblan cuando su mirada choca contra la de Deku y Deku le sonríe de forma dulce. No importa cuantas veces Izuku rompa su corazón, porque no puede dejarlo ir.

Izuku tiene un sabor a miel.

⋆ ˚。⋆ •°ꜱᴀʙᴏʀ ᴀ ᴍɪᴇʟ°• ⋆。˚ ⋆
Fin
1079 palabras.

¿Les gustó? Una historia corta pero muy dulce ¿No? Gracias por leer y llegar hasta aquí, espero leerles en algún otro OS o Fanfic✨, gracias por sus comentarios y su apoyo.

¿Cómo están? ¿Están durmiendo bien? Espero que puedan tener días lindos y descansos.

Les mando un beso y un abrazo.

Nos leemos después.

—Dxmian

Sabor a miel [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora