sola, en el sitio de siempre. En el mismo lugar sintiendome sucia de nuevo, bajo las penumbrias de la oscuridad, no logro entender que hice mal en el camino para caer tan bajo, mi cuerpo pesa cada vez mas y no logro bañarme en semanas, me siento desganada en todo lo que hago, mi aseo personal se volvio temporal, no me peino en dias o hasta semanas, no me corto las uñas hasta que me lastimen; no me alimento bien pero quiero llenar el vacio que siento, tragando por demás como refuta el resto, mi estado fisico es lamentable, cada vez que sonrio frente al espejo solo veo un monton de grasa en movimiento. Pero cuando creo que puedo cambiar me levanto con ganas de querer cambiar, estoy en la regadera viendo como sale mugre de mi cuerpo, una bola interminable de cabello por todos sitios, el sangrado de las encias de los dientes con el buen fin de sentirme imparable, pero saben, las palabras tienen tanto poder que con solo una palabra como inutil o gorda, hace que mis emociones negativas crescan y decaiga de nuevo en lo mismo, esconder lo que "soy". Asi es como se crea un circulo vicioso del cual nunca lograre salir. Por culpa de ello lastime a varias personas y me siento fatal, me aleje de quienes me tendieron una mano para protegerlos y no caigan en lo mismo y mi vida es tan desordenada como las palabras o ideas que les quiero transmitir con este corto texto incoherente para muchos y tonto para otros, peros solo se, que estar en un estado como en el que me encuentro nunca te llenara de momento de paz.
YOU ARE READING
historia sin titulo
No FicciónEstas palabras son para que entiendas que estar en este estado no es nada facil.