Presente
T/N: ¿Vincent?- dejando caer la bandeja donde llevaba el té.
Stephen: ¿¡T/N!?- logrando con un hechizo alcanzar a atrapar la bandeja.
Wong: ¿Ustedes se conocen?- dijo sorprendido de la escena.
Stephen: Más de lo que ves- dijo con una sonrisa pícara.
T/N: VINCENT por favor- dije con vergüenza.
Wong: Oh, ya veo... qué pequeño es este mundo, ¿no creen?- dijo con una sonrisa amistosa.
__________________________________________________________________________________________
** Hace 10 años**
Mi nombre es T/N Rogers tengo 21 años, mis padres se llaman Margaret "Peggy" y Steven Rogers vivimos en Inglaterra desde que tengo memoria, ya que es la tierra natal de mi madre, pero mi padre es de Estados Unidos. Vengo de una familia con gran estabilidad económica en pocas palabras mi familia es rica, pero mis padres saben que no me gusta depender de ellos ya como lo dije anteriormente es el dinero de mi familia así que conseguí un trabajo hace 5 años (así es empece a trabajar a los 16 años) como mesera en un restaurante de primera clase y al mismo tiempo estudiando medicina general además como pediatría en la universidad de Oxford porque tengo una gran habilidad para aprender con facilidad con mi memoria fotográfica y además con la carrera que tengo y estando ocupando mi tiempo entre trabajo y estudio no tengo amigos las únicas personas son, mis padres, mis maestros, mi nana Jane y mi novio Stephen.
Tengo un novio cuál amo demasiado y su nombre es Stephen Strange, pero me gusta llamarlo por su segundo nombre, Vincent. Tiene 23 años, y lo conocí cuando él tenía 18 años. Su cabello es negro, ojos azules como el océano, además de ser alto cuál me molesta con mi estatura pequeña diciéndome hobbit porque su libro favorito es El señor de los anillos, las personas pequeñas los llaman así. Lo conocí en el restaurante, ya que el primer día de mi trabajo él fue la persona encargada de entrenar a los nuevos y en esos días que estuvimos cerca y vimos que teníamos muchas cosas en común, desde música hasta en valores, cuál es trabajar duro, por lo que quieres además de que él también tiene memoria fotográfica y me hablo que tomo 2 años sabáticos de la universidad, pero ahora está en la universidad de Cambridge y está sacando un M.D. y Ph. D al mismo tiempo tiene una beca por las notas excelentes que tiene y sobre su familia sus padres murieron hace 7 años (cuando lo conocí pasaron 2 años de la muerte de sus padres) en un accidente de auto ese fue el motivo de sus años sabáticos además tenía una hermana menor llamada Donna, pero murió en un accidente de pequeña cuál fue caer de un lago congelado que ellos habían encontrado cerca de su hogar, es muy triste todo por lo que paso, pero lo admiro, ya que nunca se dejó vencer y siempre feliz como a la vez cómico la única diferencia que tenemos es las posiciones económicas cuáles mis padres no están del todo bien con este noviazgo, pero tratamos de llevarlo lo mejor que podemos y tratamos de enseñarles que el amor puede con todo.
Al empezar a ser novios los dos pensamos que para tener más tiempo de calidad no solo en el trabajo estaría mejor si estuviéramos cerca académicamente así me trasladé a Cambridge para estudiar juntos al principio Stephen no estaba del todo de acuerdo porque él quería trasladarse a Oxford, pero él tenía una beca todo pagado en Cambridge cuál no le ofrecían en Oxford así que decidí yo pasarme con él, ya que para mí no era problema además el apellido Rogers era muy conocido, era la cruz que tenía que cargar, pero tenía ciertos beneficios así no fue difícil. Empezamos a estar juntos en mayor parte de los cursos porque solo tenemos unos cursos separados por ciertas diferencias en nuestras carreras, pero la mayor parte la pasamos juntos, ya que además de mi novio es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lovers to strangers [Benedict y tú]
RomanceRecordando todas esas las cosas que pasamos me pegaron con una agresividad cuando lo vi de nuevo ya pasaron 10 años desde la última vez. Aquellos días que nos abrazábamos y dábamos cariño y nos dijimos que nuestro amor iba a poder con todo creyendo...