𝐔𝐧𝐢𝐪𝐮𝐞

877 88 10
                                    

La toman fue invitada a una fiesta en la cual sin dudarlo aceptaron.
Nuestro peli azul se estaba preparando pero la verdad que a veces prefería quedarse llorando en su habitación por sus problemas pero su hermana le dijo que saliera para poder olvidarlos. Mitsuya ya estaba cada vez más cerca de su casa para ir a buscarlo y llevarlo.

En 5 minutos ya hakkai estaba preparado y su querido amigo ya llegó a su hogar,el menor se despidió de sus hermanos y se fue.

-Hola Hakkai ¿Cómo has estado?-pregunto mitsuya regalándole una tierna sonrisa.

-Creo que bien... y a ti?-dijo con un tono desanimado

-Muy bien por suerte pero ¿Seguro que no paso nada?-pregunto

-Si, tranquilo jaja-que gran mentira.

-Cualquier cosa puedes hablarlo conmigo hakkai pero está bien vamos que sino Mikey nos va a regañar-Dijo mitsuya para después subirse a la moto y encenderla,sin dudarlo hakkai se subió y se fueron para la gran fiesta.

Cuando llegaron vieron que había una cantidad enorme en la gente pero a decir verdad se veía muy buena y sin pensarlo entraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron vieron que había una cantidad enorme en la gente pero a decir verdad se veía muy buena y sin pensarlo entraron. Cada uno parece que se separó,Mitsuya se fue donde estaba ubicado draken con su linda novia Emma y hakkai se fue a la barra a tomar un poco para "matar la sed".

Pasaron horas y ahora el menor de los shiba ya se encontraba en la pista de baile,pasado de copas y bailando solo pero a decir verdad se movía muy bien ante los ojos de mitsuya. Este se encontraba en un sofá mirando a hakkai cómo para "cuidarlo".

-Desde que entro a la pista, no le quitaste tu mirada de encima-Dijo draken y se hecho a reír.

-Ken, ya sabes que a Hakkai lo veo como mí hermano menor y solamente lo estoy protegiendo-pronuncio takashi que ya le tenía cansado las bromitas de su gemelo pero en ningún momento dejo de verlo.

-Dices que lo ves como tu hermanito pero te lo estás comiendo con la mirada y ni siquiera me estás observando jajajaj-

El peli morado se sonrojo por cierta verdad pero desvío su mirada para observar al rubio

-Por dios ¿Pero que dices draken? Solo lo protejo y el no me gusta-dijo para tomar un trago de su bebida.

-Eh? Pero yo nunca dije que te gusta hakkai o espera ¿Es verdad? AJAJAJAJ-

-P-pero ya cállate draken-mitsuya estaba rojo como un tómate.

-Esta bien, te dejo de joder-draken puso su mirada en hakkai y el recién mencionado se encontraba sumamente borracho mientras que un chico lo sostenía de la cadera,mientras que bailaban muy pegados-Wow lo dejaste de ver un rato y ya te lo están robando-

-¿De que hablas?-voltio su mirada y observo a hakkai-Mierda-

-Yo creo que deberíamos sacarlo de ahí antes que sea tar-no pudo terminar de hablar ya que mitsuya se levantó y se dirigió donde estaban ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙤𝙧𝙧𝙖𝙘𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora