Heeseung había pasado por relaciones que dejaron huellas y heridas que tardarían en sanar, a pesar de tener a Jaeyun a su lado, no pudo evitar que de su boca salieran esas palabras.. No pudo evitar decir adiós aquella noche.🌙
Heeseung podría mirar a su novio todo el día y no se cansaría, como justo estaba sucediendo. Sonreía cuando miraba aquellos ojos brillantes de emoción ver el cielo mientras estaban en aquel parque alejado y con una naturaleza deslumbrante. No quería que ese momento terminara por lo que se aferró a tenerlo de recuerdo. Se sentía bendecido de haberlo encontrado y que congeniaran tan bien que la atracción fue mutua en un instante de conocerse.
Se sentía tan irreal que tenía miedo. Y Jaeyun sabía por aquella mirada que su pareja tenía algo que atormentaba sus pensamientos por qué a pesar de que el más bajito estuviera feliz en aquel lugar mientras tomaba fotografías y dando forma a las nubes mientras que la persona que más abaja le hacía compañía, no pasó por desapercibido los gestos del mayor. Volteo y estando cara a cara solo pudo tomar sus manos entre las suyas.
—Heeseung hyung, amor... ¿Todo bien?— Aquellas palabras trajeron de vuelta a la realidad al mayor. Sonrió ligeramente y asintió. Por inercia posó su mano sobre su mejilla y acarició suavemente. Aquellos hermosos lo miraban con una ligera preocupación pero trató de despejar todo sentimiento de angustia.
Jaeyun sabía que estando con Heeseung, los sentimientos de angustia y tristeza eran nulas en un principio, sabía que en los brazos de su Heeseung hyung iba a estar seguro , confiaba en él y se aferraba a ello. Así que no le dio importancia a sus pensamientos sobre la cierta lejanía notoria que empezaba a demostrar su hyung. No iba a presionarlo, conocía perfectamente a Heeseung, tanto que con solo mirarle a los ojos, podría descifrar todo pero optó por la opción viable de que él más alto hablará por sí mismo y compartiera su pesar.
—Confío en usted hyung, así que si todo está bien así lo es. Sabe que puede contar conmigo— Aún seguían sentados en el hermoso césped, mientras que las miradas seguían fijas y como si el tiempo se hubiera detenido en ellos dos. —Ven aquí— Heeseung acercó a Jaeyun en un abrazo. Era tan irreal que tenía miedo de despertar y que todo fuera un sueño. Se aferró al bajito un poco más, quería hacerle sentir todo su amor en aquel abrazo. Jaeyun igual se aferró a él por que sabía que su pareja lo necesitaba.
Jaeyun no es tonto, sabe que el mayor últimamente ha estado muy distante con él. Se sentía triste porque él quería estar cerca de su novio, quería amarlo y serle útil pero notaba como Heeseung cada día se volvía un tanto frío. Jaeyun pensó en todas las posibilidades de su alejamiento, sin embargo, cada que intentaba acercarlo el alto lo evadía. Así qué el que el mayor lo haya invitado a aquel hermoso parque con un cielo tan despejado y soleado, así como un hermoso césped de color brillante, lo había tomado por sorpresa.
—Heeseung hyung, ahora que estás aquí quiero disfrutar— Jaeyun soltó aquellas palabras en un modo tan serio que al mayor le tomo por sorpresa. — Todo mundo se opuso a nuestro amor, seguimos lo que todos han rechazado. Quiero darte todo mi amor, no quiero dejarte jamás— Heeseung se sorprendió, Jaeyun por fin hablaba de las preocupaciones de su noviazgo. Quisieron adentrarse a su burbuja sin confrontar todo lo que su relación conllevaba.
Heeseung se sentía fatal. No pudo soportar sostener la mirada al más bajito. Sus ojos comenzaban a picar. Había tenido parejas sí, pero todo era diferente. Con Jaeyun se sentía todo tan geniuno, tan real. El mayor sabía que no podía arrastrar a Jaeyun a su dolor. No dijo nada, se levanto de su lugar y miro sin lugar fijo. Se sentía fatal no poder responderle a Jaeyun. —Es hora de irnos— Soltó sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Decir Adiós [HeeJake] ♣️
FanfictionHeeseung había pasado por relaciones que dejaron huellas y heridas que tardarían en sanar, a pesar de tener a Jaeyun a su lado, no pudo evitar que de su boca salieran esas palabras... No pudo evitar decir adiós aquella noche. 🥀Couple: HeeJake [Enh...