(CAP 2) El espectro

206 16 21
                                    

                      
___: *Tocas la puerta del tercer baño tres veces y dices algo asustada* Hanako-kun Hanako-kun estás ahí...

Narradora(yo): Se habré un poco la puesta del baño y te entra un escalofrío cuando una voz misteriosa dice...

???: Estoy aquí.

___: *Asustada*No ahí nada parece que solo era mi imaginación...

???: Nooo, aquí estoy*lo dice con una voz juguetona y escalofriante, tocando te el hombro*

___: *Miras hacia atrás asustada y ves a alguien agarrándose del hombro y te alejas asustada* qui- quien eres?

???: Soy Hanako-san el fantasma del baño pero me puedes llamar hanako-kun, es un placer conocerte* lo dice con una voz juguetona pero tranquila*

Hanako-kun: Para algo me habrás invocado,como te llamas y cuál es tu deseo?

___: Soy ___,___ de primero de preparatoria y qui-quiero ser guapa y linda para agradarles, a mis compañeros y compañeras de clase.

Hanako-kun: Ya eres muy guapa no necesitas ese deseo, y que importa lo que piensen de ti?

___:*Sonrojada por lo que dijo* No soy guapa lo dicen todo el tiempo y en mi antiguo instituto se burlaban de mi y me pegaban por eso.

Hanako-kun: Eran unos o unas idiotas solo estaban celos@s de lo guapa que eres.

___: Eso no es cierto*Sonrojada*

Hanako-kun: Si es cierto y no deberías pensar en eso y no deberías pensar en lo que piensan de ti.*Lo dice con una voz tranquila y linda para hacer que te sientes mejor*

Hanako-kun: Como mucho si quieres puedo maquillarte y darte un combo de look.

___:*Asientos feliz y un poco Sonrojada* Sabes maquillar?

Hanako-kun: Un poco me lo enseñó una amiga, también es un misterio es colar.

Narradora(yo): Después de que hanako-kun te maquille te da una ropa muy linda para que te cambies des pues de ir a otro baño a cambiarte te miras al espejo y quedas hasi

Narradora(yo): Después de que hanako-kun te maquille te da una ropa muy linda para que te cambies des pues de ir a otro baño a cambiarte te miras al espejo y quedas hasi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora(yo): Mientras volvías con Hanako te chocas con un chico y caes al suelo...

___: P-perdona hiba con presa y no te vi*Lo decías mientras te levantas y te sacudidas la ropa*

???: No perdón, a sido culpa mía por que te as caído al suelo, por cierto cómo te llamas nunca te e visto por la academia.

___: Me llamo ___,___ y soy nueva , y tu como te llamas?*lo dices algo avergonzada*

???: Encantado ___,___ yo soy Teru Minamoto, el presidente del consejo estudiantil si tienes alguna duda o y de para mejorar, el instituto ve a la sala del consejo estudiantil.

___: Gracias lo haré pero tengo un poco de prisa puede que vaya adiós.
*Lo dices alegre pero un poco tímida*  (entonces es familia de kou)

Teru Minamoto: (Es muy mona...creo que ___ me suena de algo) *Lo piensa algo pensativo*

Narradora(yo): Después de encontrarte con Teru vas con Hanako.

Hanako-kun: Parece que yo tenia razón.

___: Creo que sí*lo dices algo avergonzada*

___: Y que te tengo que darte a cambio?

Hanako-kun: Quiero que seas mi amiga?

___: Vale pero, por que quieres que yo séa tu amiga?

Hanako-kun: Por que siento que eres muy amable, buena y aparte de eso en vida no tuve amigos así que no sé cómo se siente, pero tengo otra amiga  si quieres mañana te la presento.

___: Seré tu amiga con mucho gusto y me encantaría conocer a tu amiga.

Narradora (yo): Antes de dormir hiciste demasiados donuts y pensaste hacer algo mañana, al día siguiente te
despiertas más temprano y te preparas para ir al instituto, y bajas a la cocina para prepararte tu comida para hoy y agarraste un donut para desayunar , ya que tus padres trabajan mucho, y ayer tu madre estaba enferma y no asistío al trabajo.

___: (Los Donuts quedaron ricos creo que les daré algunos a Hanako-kun y su amiga, pero también le daré algunos a kou)*agarras dos bolsitas y metes en las dos algunos Donuts.

                         Con kou:

Narradora(yo):*Suena la alarma*

Kou Minamoto: (Ya es la hora de despertarse) *se levanta de la cama y hace el desayuno para Tiara, Teru y el*
             
Kou Minamoto: *Agarra un cucharón y una olla y empieza a golpear el cucharón contra la olla* Tiara, Teru levantad.

Ambos: Déjame un ratito másssss*Lo dicen cansados*

Kou Minamoto: Ya e echo el desayuno si no os levantais  no vais desayunar.

Ambos: Ya voy*Lo dicen cansados*

Narradora(yo):*Tocas el timbre*

___: Hola soy ___ te traigo unos Donuts.

Narradora(yo): Os preguntaréis por que le conoce tu eres la amiga de la infancia de kou por que sois vecinos
Pero tú fuiste a otro instituto pero le pediste a tus padres que te cambiarán de instituto por que no te gustaba como te trataban y todos los días estabas triste.

Kou Minamoto: Gracias por los Donuts nos vemos en la escuela, adiós.

___: Adiós.

Narradora(yo): En la escuela alguien escuchas que alguien te llama y te das la vuelta y ves que era...

Gracias por leer esta historia y espero que os allá gustado, espero que tengáis un buen día y sin más preámbulos, adiós y muchas  gracias
♥️♥️♥️

Gracias por leer esta historia y espero que os allá gustado, espero que tengáis un buen día y sin más preámbulos, adiós y muchas  gracias♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de amor (Hanako-kun/Yugi Amane X Minamoto Teru X Tu ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora