Narradora(yo): Es un día como cualquier otro: te despiertas, te cambias y te pones el uniforme y seguido de vestirte y peinarte bajas a abajo a la cocina.
Tu madre: Buenos días que tal te encuentras, para tu primer día de clases en tu nuevo instituto?
___: Bien solo que tengo un poco de miedo.
Tu madre: Tu tranquila seguro vas a hacer muchos amigos, ya te e echo el desayuno cometelo y te llevo al instituto.
___: No, gracias mamá pero quiero ver la zona *terminas de desayunar y te vas pero antes de que te vayas*.
Tu madre: No vayas tan rápido que casi te olvidas la comida.
___: Gracias, no sé donde tenía la cabeza, adios mamá te quiero.
Tu madre: Yo también te quiero.
Narradora(yo): Llegas a la escuela y vas a la sala de profesores y ahí ves al profesor tsuchigomori.
___: Perdone pero soy la nueva alumna, me podría decir que clase me asignaron y donde esta por favor?
Tsuchigomori: Si,claro.
Narradora(yo): Te dice en qué clase estas con una voz algo somnolienta y le pide a un chico que andaba por ahí que te acompañará, ya que estaba en tu misma clase.
___: Gracias por acompañarme.
???: De nada, total lo e echo por que me lo a pedido el profesor, si fueras ao lo ubiera echo sin que me lo ubiera pedido.
___: Aparte de eso, como te llamas ?
???: Me llamo Akane aoi y tu ?
___: Yo me llamo ___, ___ y quién es esa tal ao?
Akane aoi: es mi amiga de la infancia y es la mejor, quieres que te enseñe fotos suyas ?
___: No gracias prefiero conocerla en persona.
Akane Aoi: Es está entramos ya o te quedas en la puerta ?
___: yo me tengo que quedar en la puerta asta que llegue el profesor para presentarme ante la clase.
Akane Aoi: vale luego hablamos, adios.
___: adios.
Narradora(yo): Pasan unos diez minutos y llega el profesor y después de preparar su mesa, te pide que entres para presentarte ante la clase y eres un poco tímida hasi que te cuesta un poco.
___: ho-hola soy ___, ___ , mi color favorito es el ___ , me gusta ___, ___, (etc), mi cumpleaños es el ___ de ___ y tengo 15 años.
*Imagínate a ti hasi con el uniforme de el instituto kamome*
Narradora(yo): Después de presentarte ante la clase notas, te que todos te miraban y te entró algo de ansiedad hasi que le preguntaste al profesor, si te dejaba ir al baño y te dijo que si.
___: * Entras al baño con un poco de prisa y te echas agua en la cara para tranquilizarte*(Tienes que
tranquilizarte y hacer amigos, para no estar como en tu antiguo instituto, no la puedes fastidiar.Narradora(yo): Respiras un poco y vuelves a la clase y el profesor os deja una hora libre para conoceros mejor
Pero te das cuenta, de que la mayoría de la clase se ríe de ti y dicen que eres fea que seguro cambiaste de instituto, por que eras tan tonta que te expulsaron pero en eso una chica se te acerca y te dice.???: Hola me llamo yashiro nene y me gustaría ser tu amiga.
Narradora(yo): estabas triste por todo lo que te decían, que también te lo decían en el anterior instituto, en el que estabas y te llamo la atención lo directa que había, sido esa chica pero aún así aceptaste.Dijiste que si con lo cabeza por que aún te llamaba la atención, y seguido esa chica representa a otra persona.
Yashiro Nene: esta es Aoi Akane mi mejor amiga.
Akane Aoi: Hola encantada ___ también me gustaría ser tu amiga.
___: claro que sí, me alegra mucho que queráis ser mis amigas.
Narradora(yo): mientras hablabais viene Akane.
Akane Aoi: Ao querrías salir con migo?
Aoi Akane: no, 5/1000
Akane Aoi: es la puntuación más alta que e conseguido.*salta del júbilo*
___: Que es eso de la puntuación más alta?
Yashiro Nene: Akane está enamorado de Aoi y a ella el no le gusta entonces le dice eso aun que es algo cruel.
___: ya veo y pasa todos los días?
Yashiro Nene: Si todos los días.
Narradora(yo): Después de eso el profesor dijo que tenían que empezar la clase, en el recreo y en las horas libres tus compañeros de clase se burlaban de ti decían que eras fea, idiota, eso te recordó a lo que te hacían en tu anterior instituto y no querías que pasara otra vez y entonces aoi dijo algo que te ayudaría a que no ocurriera otra vez.
Aoi Akane: habéis escuchado este rumor se que en el baño de chicas del edificio abandonado de la escuela, se dice que si entras al baño de chicas,tocas tres veces la puerta del último baño, y dices Hanako-kun Hanako-kun estás ahí, dicen que te aparecerá y te concederá un deseo a cambio de algo apreciado para ti.
Yashiro Nene: Eso da un poco de miedo.
Narradora(yo): después de clases vas al edificio abandonado de la escuela, entras al baño de chicas y tocas tres veces la puerta del último baño, y dices Hanako-kun Hanako-kun estás ahí...
Gracias por leer lo siento si es muy largo si no os gusta así de largo, los demás capítulos los intentaré hacer más cortos, espero que tengáis un buen día adiós♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Guerra de amor (Hanako-kun/Yugi Amane X Minamoto Teru X Tu ?)
FanficEsta historia cuenta como ___ conoce a un espectro muy apuesto cuyo nombre es Hanako-kun/Yugi Amane, y a un exorcista muy galán llamado Minamoto Teru, que hacen que su vida amorosa sea algo indecisa.