Bienvenidos a otro capitulo de esto, me alegro que hayan disfrutado este primer capitulo de esta historia. De todos modos, como he visto algunas solicitudes para el Harem, lo he decidido, y está debajo de esta pequeña nota previa al capítulo. Mantendré el harén de Naruto relativamente pequeño, ya que no quiero abarrotarlo.
Además, por lo que he visto, los personajes tienen sus propias habilidades naturales, conjuntos de habilidades y habilidades únicas, le daré a Naruto algo de eso, que se ubicará al final del capítulo .
Para que conste, sé que algunas personas están molestas y perturbadas por los genitales de Naruto. Entiendo la razón por la cual, sin embargo, esta es una transformación completa, con Naruto convirtiéndose en un 'Kyuubi/demonio de nueve colas'. Su totalidad fue cambiada, no mantengo una parte humana y el resto cambia.
A veces, las transformaciones de cuerpo completo tienen sus desventajas junto con sus aspectos positivos. Sin embargo, al igual que los genitales de Naruto se hicieron más grandes, eso también significaba que cambió de forma.
No te preocupes, no habrá ninguna obscenidad en esto. Estará implícito/muy implícito, pero no se escribirá.
También quiero señalar que Naruto NO hará todas las misiones. El primero, que es Murder Family, se sentará al margen y observará el proceso de todo y cómo funciona.
harem de naruto
Loona
Sra. Mayberry
octavia
NOTA : se pueden agregar uno o dos más, pero todo depende de qué personajes se publiquen para los próximos episodios de Helluva Boss.
Habían pasado unos días desde que Naruto logró conseguir el trabajo en IMP y, por lo tanto, cuando ingresó al lugar de trabajo por primera vez, tuvo que recibir un resumen de cómo funcionan las cosas en el negocio, junto con algunas introducciones básicas a su nuevos compañeros, de los que podría pasar algún tiempo con ellos para formar un vínculo más estrecho con ellos.
O como dijo Blitzo; '¡Esta empresa es como una familia en la que nunca tuviste!'
Naruto no lo admitiría, pero esa línea le había dolido mucho. Teniendo en cuenta que nunca tuvo una familia cuando estaba vivo, teniendo en cuenta que el mismo demonio en el que se basó fue una de las razones principales por las que se vio obligado a ir al infierno, en lugar de disfrutar de una vida pacífica en el más allá. Todavía podía recordar bastante bien esa conversación bastante unilateral antes de caer en su nuevo hogar.
ESCENA RETROSPECTIVA
La negrura de la tinta era todo lo que Naruto podía ver. Era un lugar en el que parecía que incluso permanecer allí durante un período prolongado de tiempo sería suficiente para volverlo loco. No había sonido, ni luz, ni nada. Sólo una terrible negrura como la tinta.
No sabía dónde estaba, sin embargo, sí sabía una cosa; el ha muerto.
Murió a manos de un asesino, quien en sus últimos momentos de vida le había dicho que alguien lo quería muerto, ya que estaba ganando demasiado poder, y estaba empezando a ganar demasiado poder, y esa misma noción estaba poniendo a todos en peligro. nervioso.
Entonces, contrataron a uno de los mejores asesinos del mundo para darle una muerte rápida y casi indolora, con el fin de restablecer algún tipo de equilibrio.
Dijo sin dolor porque ese veneno especial que le inyectaron en el cuerpo picaba como una perra.
"Hmmm, un alma tan contaminada".
ESTÁS LEYENDO
Naruto en HELLUVA BOSS
FanfictionJefe Helluva de Naruto VIEJO de FestiveBoi  Naruto & Hazbin Hotel Xover Calificación: M, Humor y romance, Naruto U., Palabras: 18k+, Favs: 758, Seguimientos: 869, Publicado: 17 de noviembre de 2020 Actualizado: 29 de noviembre de 2021 La historia...