3

378 30 1
                                    

Bueno, aquí estamos, con otro capítulo en camino para Helluva Boss. ¡Espero que lo disfrutes! Ahora, espero que recuerdes la lista Harem de Naruto, si no, solo mira el último capítulo, solo hay 3 confirmados y existe la posibilidad de que agregue uno o dos más dependiendo de los deseos de todos. Solo recuerda, nada de chicas de Hazbin Hotel.

Si pudieras revisar mi perfil, sería muy apreciado. Podrá encontrar mis tarifas y reglas recién creadas, junto con el estado de mis comisiones. Esperemos que tengan un precio justo, ya que he visto algunos que son demasiado caros para que sean plausibles.

Antes de comenzar, solo quiero decir que me tomaré un descanso de escribir. Está llegando un momento en el que todo comienza a volverse caótico con celebraciones, familias que viajan de todo el estado para estar con nosotros en esta temporada navideña. Debería estar de regreso unos días después de Navidad, si no, lo más tarde que estaré es unos días después del año nuevo.

Capítulo 3 - Tierra Loo Loo

Habían pasado unos días desde que se envió la solicitud de Samantha, y luego todo pareció ir cuesta abajo desde allí.

La oficina se incendió, destruyendo algunas posesiones de cada persona - afortunadamente, para él solo fue un cuaderno que pereció tristemente en el incendio - pero otros habían perdido algunos artículos más caros o incluso objetos sentimentales.

Millie, por otro lado, perdió algunas fotografías especiales que mostraban su primera cita, algunos momentos más memorables que compartieron, junto con las fotografías de su luna de miel; afortunadamente, tenía otra copia en su casa, sin embargo, no las traería. para "animar" las cosas alrededor del espacio de la oficina, ya que no quería arriesgarse a que se destruyeran en un extraño accidente.

Loona tuvo mala suerte en ese caso. Ella perdió muchos artículos de valor monetario. Perdió algunas botellas de alcohol (no pregunten por qué tenía eso en el lugar de trabajo) y también perdió una computadora portátil que usaba para navegar en la red o, a veces, incluso para completar el trabajo asignado para IMP, lo cual era una rareza, y ella había perdido algunos otros artículos más pequeños.

Moxxie, por otro lado, bueno, tuvo suerte. No perdió ninguna posesión que pudiera tener un gran valor o valor sentimental, ya que era ese tipo de demonio al que no le gustaba llevar pertenencias al trabajo.

Sin embargo, eso no era ni siquiera la punta del iceberg cuando se trataba de cuánto saldrían mal las cosas que podrían salir mal.

Dado que Naruto optó por quedarse en la oficina de IMP, una vez que se apagó el incendio y era 'oficialmente' seguro volver, por supuesto, en lugar de tomar la misión que era la solicitud de venganza de Samantha. Pudo ver un video en vivo del progreso, gracias a Blitzo, que llevaba una pequeña cámara de video en la parte delantera de su traje, y pudo 'experimentar' cómo era una misión, todo desde la seguridad del oficinas de IMP en el Infierno.

Lo que debería haber sido una misión bastante fácil que simplemente requería entrar, matar a la madre de la familia que era el objetivo, luego regresar a través del portal y regresar al Infierno, donde el cliente les pagaría.

Sin embargo, todo se convirtió en una mierda cuando Moxxie, por alguna razón impía, hizo perder el equilibrio a Blitzo, lo que hizo que el tiro claro fallara, lo que a su vez hizo que la familia tomara represalias sacando aún más armas.

Naruto en HELLUVA BOSS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora