Parte 2

495 77 32
                                    

—¿Y? Cómo te fue.

—Creo que bien, gracias por la ayuda —pronunció sonrojada.

—De nada, ¿Trajiste comida?

—Eh... nou...

—Ay Perú —dijo acariciando los cabellos cortos de la pecosa —acompáñame, te invitaré mi lonchera.

—¡Ay gracias, Ale! ¿Qué preparaste esta vez?

—Arroz con carne y una ensalada, traje dos bebidas de manzana, una para ti —posó su dedo índice en la punta de la nariz de la morena —y otra para mí.

—Jaja~

—Hey! Rarito —gritó un hombre acercándose a ambas. Perú volteó enojada al reconocer la voz de ese tipejo.

—¿Qué quieres China? —preguntó abrazando el brazo de la alemana.

—Contigo no es la cosa nena, es con tu amigo~

—Respeta animal —respondió molesta.

—Wow, cariño, solo quiero hablar con él.

—Perú está bien.

—Pero-

—Ya lo oíste.

—Vete a la mierda, come perros —susurró soltando a la rubia. Perú empezó a caminar hasta perderse del campo visual del chino y la alemana.

—Que linda es —comentó con sus mejillas ruborizadas.

—¿Qué deseas esta vez, China?

—Alemania, mi amigo ¿Podemos hablar de hombre a hombre? —preguntó con una sonrisa ladina.

—Si te refieres de persona a persona, sí, sí podemos.

—Aich, deja de fingir que eres normal y educado, éramos grandes amigos hasta que te empezaste a comportar de esta manera dijo molestando y entristeciendo a la alemana.

—¿Manera? Por esto ya no quise ser tu amiga, eres un idiota, si fueras de verdad mi amigo me respetarías respondió.

—Yo sé respetar a las personas normales, tú no lo eres.

—... Sí solo para esto querías hablar, me voy, Perú me e-espera —terminó, dándole la espalda para poder ir con la castaña, durante el camino trataba de contener sus lágrimas sin resultado. Optó en encerrarse en el baño más cercano para poder llorar en silencio, sin que nadie la viera, pero al estar en frente de estos, su inseguridad se incrementó.

"Damas" - "Caballeros"

¿A cuál debía ingresar?

—Ale, termin-¿Qué pasó? preguntó al ver a la chica llorar en frente de los baños. Se acercó a ella para poder ayudarla.

—Pe-Perú —sollozó abrazando a la peruana, llorando en el pecho de esta.

—Ale, no llores, las niñas bonitas no lloran.

—Pe-Pero no s-soy u-una niña cómo la-las demás —habló llorosa soltando lagrimas a montones, estropeando su bello maquillaje.


*💄 *


𝑴𝒂𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒂𝒋𝒆 [🇩🇪 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora