Parte 4

346 66 7
                                    

—Bueno, será mejor que me vaya, nos vemos Perú.

—Nos vemos, Ale... ¿No te gustaría quedarte a dormir? —preguntó con un sonrisa tierna, juntando ambas manos en forma de súplica.

—Perú me gustaría pero no creo que mi papá quiera es-

—¡No hay problema! ¡Le voy a llamar! —interrumpió sacando su celular de su bolsillo, buscó rápido el contacto del nazista, y al marcar fue contestada al instante —Buenas tardes, señor Nazi —saludó con voz dulce y delicada, Alemania negó con su cabeza lentamente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, no había posibilidad que su papá se negara si su amiga usaba su "vocecita".

—Perú, linda, buenas tardes ¿A qué se debe tu llamada?

—Bueno señor Nazi, me preguntaba si Ale se podría quedar en mi casa~

—¿Tú y él-digo ella solos?

—Sipi~ mi mamá ya me dijo que sí podría —la alemana alzó una ceja confundida, ni siquiera habían tocado la puerta.

—Mmmm, supongo que sí, ¿A qué hora la recogería mañana?

—No debe preocuparse por eso, ella y yo podríamos ir juntas al colegio.

—Bueno, si tú lo dices, dile a Alemania de mi parte que se cuide y que se porte bien.

—Claro señor Nazi, nos vemos~ —colgó y se lanzó a los brazos de la rubia, besó las mejillas de esta con cariño y por el impulso llegó a estar muy cerca de los labios tentadores que poseía su linda europea, ganas no le faltaban para besarlos, quería, necesitaba hacerlo.

Por otro lado, Alemania al tener muy pero muy cerca a Perú empezó a acalorarse, sus mejillas se tornaron en un bonito rojo carmín, solo faltaba un empujón y sus labios se rosarían, solo un poco más...

—¡Perú, querida! —gritó el inca en la entrada de la casa, había abierto la puerta de golpe, provocando que su hija se alejara por el susto de su "amiga"; Tahuantinsuyo miró con una sonrisa a la alemana, que desvió su mirada avergonzada —Que bueno que llegaste, tu mamá aun no regresa del trabajo, hoy preparé la cena.

—¿Qué cocinaste? 

—Tú favorito, ¿Ale va a pasar? preguntó mirando a la chica.

—Sí, ¿No hay problema, verdad?

—Por supuesto que no, ven Ale, quiero que pruebes lo que hice dijo dulce, haciéndose a un lado para que ambas pasaran.


*💄 *


𝑴𝒂𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒂𝒋𝒆 [🇩🇪 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora