Maxine
Una semana había pasado desde la competencia en MountGym y sin dudas Riden solo me dejo más sorprendida, verlo nadar con tanta libertad y fluidez, parecía una pluma tan liviana en el agua, me dejo más encandilada a él, pero claro tenía que volver a mi realidad. La entrevista le gusto a Jackson, me felicito porque a pesar de ser mi primer trabajo en el Toronto Post me salió espectacular y porque fui la única que consiguió una entrevista de Moore.
Eso me sorprendió un poco porque recuerdo que el mismo dijo que esperaba que fueras los únicos en entrevistarlo y que no daría otra entrevista. Estaba aliviada de lograr algo con él. Aunque me hubiera gustado conocerlo fuera del papel de nadador profesional.
— Maxine vamos por un café —voltee hacia la puerta de mi oficina donde estaba Cristy una de mis compañeras con la cual me había hecho más cercana últimamente. Y lo agradecía ya que me ponía aun un poco nerviosa estar aquí sola.
Oliver estaba en otra área así que no pasábamos tanto tiempo juntos, pero con la compañía de Cristy me sentía más tranquila.
— Claro, solo déjame guardar unos documentos de la entrevista que hice hace poco — le dije hace poco abrieron una cafetería cerca de aquí y no había tenido la oportunidad de ir.
—Oye, Max una pregunta — me dijo o lo cual yo le respondí con un sonido de afirmación— como hiciste para que Riden Moore te diera una entrevista, digo el chico tiene su mala reputación en el mundo de los periodistas — me dijo a lo cual le puse atención — hace un año tory quiso hacerle una entrevista y según ella él se portó muy descortés y para nada agradable con ella— me dijo.
No me sorprendió mucho, digo primero este chico nos sometió a una escaneada de mirada a Oliver y mi, mucho más a mí, pero de lo contrario maleducado o descortés para nada, solo muy reservado diría yo.
— Pues tengo mis métodos para conseguir las entrevistas no por algo era la mejor en mi curso en la universidad —le respondí —ahora vamos por ese café, necesito cafeína para estar al 100 aquí — le dije.
— Vamos Max apenas una semana llevas aquí y ya estas rindiéndote —me dijo divertida — un café y listo, no te preocupes a mí me tomo un mes acostumbrarme a no dormir y depender de la cafeína — me dijo.
Me preocupaba que tan dependiente del café podría volverme claro que trabajando aquí y no poder dormir casi me estaba pasando su factura, diría con seguridad que en esta semana que llevo aquí he dormido como 16 horas en total.
Trabajo tras trabajo, claro no todo era mío, pero aun así teníamos que ayudar a los demás periodistas con la información extra, era el compañerismo, pero a que costo, sacrificar todo para pasar horas leyendo y redactando no es sano. Pero yo sabía a lo que venía y a lo que me estaba metiendo cuando decidí ser periodista, no todo son cámaras y entrevistar gente, hay todo un proceso tras eso.
—Oh vamos, que tan malo puede ser, la universidad me hizo adicta a las bebidas energizantes tengo que poder con los 3 cafés que seguro me tomare diario —le dije bromeando.
Riendo salimos de mi cubículo y caminamos por el pasillo, en realidad todos aquí eran muy amables con los demás, a pesar de ser nueva nunca me sentí excluida, excepto por una persona, al parecer yo le caía mal porque ella jamás había tenido una entrevista con Riden y deseaba tenerla.
Siempre que estaba con ella era un ambiente bien tenso y pesado, sus miradas de lazar balas ya estuviera tres metros bajo tierra.
Kate es el nombre de esta chica, según me dijo Cristy que lleva un año y medio aquí y jamás ha conseguido una entrevista, solo ha ido a hacer reportajes y yo que soy la nueva en mi primer día conseguí una y eso al parecer le molesto mucho porque no puede verme ni en pintura.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑
Novela Juvenil𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐨ñ𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢é𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐮𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚...