Un nuevo estudiante

111 8 2
                                    

-Te amo- susurró una voz masculina.
-Yo también te amo- le correspondió una voz femenina.
RIIIING! RIIIING!
-Otra vez- dije con una voz desquiciada -¿Por qué siempre que voy a llegar a la mejor parte del sueño me despierto?-
Me preparé para el instituto y cuando llegué a mi clase, hice lo mismo de siempre, me senté en mi sitio al final del aula y al lado de la ventana y me puse a dibujar. El aula se llenó, excepto el asiento vacio que había a mi derecha.
Las clases empezaron y el profesor habló
-Buenos días alumnos, a partir de hoy tendremos con nosotros a un nuevo alumno. Entra por favor.-
Un chico alto, pelirrojo y ojos verde oscuro entró.
-Hola, soy Kirigawa Enma, encantado-.
A primera vista me llamó la atención, era diferente a los demas chicos que había visto.
-Su asiento va a ser a partir de ahora el que está al lado de Kuro Shiro, la chica que esta dibujando al fondo de la clase.- Continuó el profesor.
Él se sentó a mi lado y empezamos a hablar en bajo.
-Hola- dijó el
-Hola- le contesté incomoda
Después de decirnos esto no hablamos más, él empezó a atender al profesor y yo empecé a dibujarle, me aburría mucho.
Cuando llegó la hora del recreo dejé el dibujo sobre mi mesa, cogí el almuerzo y me fui a la azotea.

Narrador 3¤ persona
Mientras la joven de cabellos oscuros subía las escaleras, Enma entró en el aula y cuando pasó al lado de la mesa de ella, vio el retrato que Shiro estaba haciendo de él.
-Parece que le he causado una buena impresión- Dijo con una sonrisa perversa -Se nota que no me conoce.-
Enma cogió su almuerzo y subió a la azotea y se encontró con Shiro apoyada en la pared almorzando.
-Hola-

Narra Shiro
Enma apareció tras el umbral de la puerta y me saludó.
-Hola- Le respondí.
-Pareces poco habladora- me dijo
-La razón es que no tengo mucho que decir- le repliqué.
-Pues si dibujase como tú, estaría todo el rato enseñandolos-
-¡¿Has visto mis dibujos?!- Pregunté nerviosa sintiendome entre avergonzada y violada.
-No vi tus dibujos, solo le eché un vistazo al retrato que hacías de mí, tienes talento- se defendió un poco nervioso, seguro que ahora si que quería ver mis dibujos.
"Tienes talento" al oir esas palabras, recordé que siempre me habían llamado inutil y perdedora, agaché la mirada sonrojada, acabé de comer y me fui a clase.

Narra Enma
Cuando le dije que tenía talento cambió totalmente de personalidad, pasó de ser tranquila y seria, a estar nerviosa y cerrada. Agachó la cabeza y su pelo tapó su rostro, no pude ver que cara había puesto, acabó de comer y se fue. Yo me quedé solo en la azotea, me apoyé en la pared y me comí mi comida.
-¿He dicho algo malo?- dije en voz baja -¿Y por qué se asustó tanto al pensar que había visto sus dibujos? Jejeje, ¿qué habrá dibujado...?

Narra Shiro
-¿Por qué reaccioné así?- me dije en voz baja mientras caminaba hacia mi clase con los puños cerrados.
-Me acabo de enterar de que hay un alumno nuevo en la clase 3A.- Dijo una chica.
-Si, y a mi me han dicho que es muy atractivo y amable- Dijo otra.
-Tenemos que conocerlo- Afirmó una tercera chica, y al final se fueron hablando pasando a mi lado. Mi cara pasó de sonrojada a deprimida y con una sonrisa forzada.
-Jeje, él solo estaba siendo amable conmigo-
Justo antes de que empezasen las clases, Enma entró y se sentó en su sitio. Le miré para continuar el retrato y me fijé que estaba mas serio que antes.
-¿Qué te pasa? Estas muy pensativo- Le pregunté
-¿Dibujas henta...? Quiero decir, es que sigo dandole vueltas a lo que te dije, ¿dije algo malo?- Respondió para que olvidase el tema del hentai.
-¿Mal? Es simplemente que no estoy acostumbrada a que la gente me diga algo bueno y no sabía como reaccionar- Le contesté pensando que él iba a hacer lo mismo que los demás.
-Menos mal, pensaba que te había insultado sin darme cuenta.- Enma me sonrió y yo le correspondí y seguí dibujando.

Narra Enma
Llegó la hora de E.Fisica y al parecer hoy tocaba deportes. Me cambié y me puse el chandal. Cuando llegué al gimnasio había varios grupos, uno de chicos y varios de chicas y alejada de los demás estaba Shiro apoyada en la pared.
Me acerqué al grupo de chicos y les saludé.
-Hola chicos-
-Hey, ¿qué tal?- Me preguntó uno de ellos
-Bien, ¿a qué deporte vamos a jugar hoy?- Pregunté
-¡Al balón prisionero!- gritó muy animado otro de ellos.
-Genial- Respondí- Por cierto, ¿por qué Shiro no se junta con nadie?-
-Esa antisocial..., nadie se junta con ella- contestó el que parecía que mandaba en el grupo -No sabe hacer nada bien, mejor no te juntes mucho con ella, a lo mejor te pega su inutilidad-
Tenía ganas de matarle, le miré a los ojos, eran azules, un poco tapados por su flequillo rubio y vi en su mirada que se divertia. Miré a Shiro y recordé lo que me había dicho antes "simplemente no estoy acostumbrada a que la gente me diga algo bueno". Ella seguía apoyada en la pared con los ojos cerrados esperando a que empezase la clase.
Cuando iba a ir a hablar con ella, llegó el profesor y empezó la clase.
-Muy bien clase, hoy toca balón prisionero, hagan los equipos- Ordenó el prefesor.
Se formaron los equipos y Shiro fue la última en ser elegida, al menos estabamos en el mismo equipo y el chico rubio estaba en el equipo contrario.
Al final ganamos, pero el "sujeto de ojos azules" estuvo tirandole todos los tiros a Shiro. Soy una persona facil de enfadar, pero nunca nadie había tardado tan poco en cabrearme tanto. Y por fin se acabó mi primer día de clase.

Narra Shiro
En el partido, cada vez que me tiraban un balonazo, Enma se interponía y no dejó que jugase. Siempre acababa sintiendome mal conmigo misma porque los demás no se molestaban ni en mirarme, pero ahora Enma me trata como a una niña pequeña a la que no le dejan hacer nada.
Cuando acabó ya era la hora de volver a casa, como siempre iba a ir sola asi que decidí irme corriendo para que mi frustración disminuyese, pero solo conseguí caerme y cabrearme más.
Cuando ya estaba en casa comiendo, solo estaba con mi gatita Naru y con musica rock para que no hubiese tanto silencio, lo odio.
Mientras sacaba algunos dibujos de mi mochila, me encontré el retrato que había hecho de Enma, no podía ni mirarlo, seguía enfadada y decidí volver a salir a correr.
Cuando llegué al rio, empezó a llover, las calles ya estaban vacias asi que me senté en la rivera a pensar.
-Soy una inutil- dije en voz baja -los deportes se me dan muy bien, el primer dia de clase estuve mala y como no jugué bien, me tacharon de inutil. Imbeciles... Soy la que saca las mejores notas de clase, soy la que mejor dibuja en clase y soy buena en los deportes, pero nadie se molesta en acercarse a mi para descubrirlo.
Cuando ya estaba totalmente empapada escuché varias voces, me asomé y eran Enma y las tres chicas que estaban hablando de él en el pasillo.
-jejeje...- sonreí deprimida -la primera persona que muestra algo de interés en mi y...- No quise acabar la oración y volví a casa.
Después de ducharme y ponerme el pijama, me fui a la cama, no me sentía muy bien.

Continuara...
______________________________________

Hola a todo el mundo, si os gusta comentad, y si no os gusta comentad para decirme que está mal.
Buenas noches.

La gente es imbecilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora