Al otro día Seraphina se encontraba en clases algo...pensativa
Sera: (Mierda, mierda, de verdad paso, tuvimos sexo, parece irreal, a-acabo de perder mi virginidad hace apenas unas horas)
Seraphina giró su cabeza en dirección a John.
Sera: (Se fue antes de que el resto despertara para no levantar sospechas. Es perspicaz, no lo pensé en el momento)
John también giró levemente la cabeza dándole una sonrisa dirigida a ella haciendo que está se sonrojada y desviada la mirada.
Sera: (Bien, sí, lo hicimos, eso significa que somos p-pareja ¿Cierto? ¿O acaso me equivoco?)
Toco la campana de recreo, John se fue hasta Sera que se encontraba perdida en sus pensamientos y la invitó al comedor. Era día de torta (ya saben). Tanto John como Sera esperaron en la fila, pero no fue como si ella quisiera eso.
Sera se había acostumbrado a solo llegar y tomar lo que quisiera, pero sabía que eso le disgustaba a John que se formó en la fila por lo que se resigno y espero con él. John consiguió una porción pero Sera no debido a que se acabó.
Sera: Esto es una m*erda - dijo claramente molesta -
John: No es para tanto jajaja
Sera: Habla por ti, yo no pude conseguir ni una porción - decía en un tono algo disgustado -
Sentándose en una mesa. John con una cuchara cortó a la mitad la porción dándole la otra mitad a Sera y empezando a comer dejándola algo confundida.
Sera: ¿Eh? ¿Para mí?
John: Obvio ¿Para quién más?
Sera: ¿Por qué? - arqueando una ceja -
John: - suspira - Siempre preguntas por todo ¿Que tiene de malo eso? Te lo debo ¿No?
Sera: No se de que hablas, pero no me gusta que me tengas lástima
Soltando una muy leve carcajada termino su porción y se acercó a su lado susurrándole al oído.
John: Gracias por esperar en la fila, cuando termines ven a la azotea
Termino dándole un pequeño beso en la mejilla retirándose haciendo las mejillas de Sera comenzaran a ruborizarce empezando a ver alrededor asegurándose de que no los vieron, afortunadamente parece que no, pero no podía ocultar su cara.
Sera: (Debe ser una broma ¿Por qué justo aquí y ahora?...Aunque ahora que lo pienso nunca le importo ocultar nada) - empezando a degustar su torta -
Sera termino de comer y se fue en dirección a la azotea ya que no podía ignorar lo que John le dijo, aún algo ruborizada pensado para que le dijo que fuera se topo con Arlo.
Sera: (Oh, genial) ¿Que quieres ahora? - mirándolo algo disgustada -
Arlo: ¿Y esa agresividad que? - arqueando una ceja -
Sera: - suspira - No es nada, solo estoy algo cansada
Arlo: Pues tomate algo y estate mejor para la tarde porque tenemos un desafío y quieren específicamente que vengas tú. La nueva prodigio - sonriendo confiado -
Sera: ¿En serio? ¿Aún sabiendo que llevo una racha de 19 victorias seguidas? ¿Acaso son nuevos en la zona o que c*tajos?
Arlo: De hecho no, es Broven
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inevitable [unOrdinary]
Fanfiction¿Ustedes creen en el destino? El destino siempre nos quiere jugar sucio, aveces son cosas buenas, y otras malas, pero ¿Qué aguarda el destino para John y Seraphina? ¿Que acontecimientos ocurrirán de ahora en adelante? Pues descubranlo Quiero aclara...