capitulo 7 --poco a poco canbiando~--

239 19 3
                                    

T/N seguía a la chica, quien siempre le mostraba una sonrisa radiante. Debía admitir que ella era muy linda, y ¿cómo no hacerlo? Literalmente se despertaba a las cinco de la mañana para ducharse y arreglarse. Aunque poco a poco iba reaccionando, no podía olvidar a Mikey. Después de todo, fue el chico que le dejó un trauma que no podría olvidar fácilmente.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, escuchó tres voces que reconoció de inmediato. Eran amigos de Mikey. Los conocía porque el rubio le había presentado a todos sus amigos, y sabía que en especial dos de ellos eran amigos de infancia de Mikey.

—¡Qué tal, T/N! ¿Cómo te ha ido estos días? —dijo Baji con una sonrisa.

Baji era un chico que, si fuera mujer, a T/N le gustaría. ¿Cómo no gustarle aquel pelinegro? Era alto, carismático y muy atractivo. Pero cuando se volvía loco, era un verdadero loco. Sin embargo, lo que le gustaba más era que aquel hombre adoraba a los gatos. No, los amaba.

—Yo estuve bien —respondió T/N un poco nervioso—. Emm...

—¡Guau! Parece que ya no pareces un perro faldero— ¡auch, Chifuyu! —interrumpió Kazutora, siendo golpeado por su amigo.

Kazutora era un amigo de la infancia de Mikey, quien casi mata al hermano mayor de Mikey, pero Shinichiro lo detuvo. T/N se alegraba de que lo hubiera hecho, porque sabía que Kazutora había sufrido mucho. Ser un delincuente al nivel de matar habría sido peor, pero ahora su vida había mejorado. No le guardaba ningún rencor, más bien admiraba lo libre que se veía.

—Disculpa a mi amigo, es solo que es algo frío a la hora de hablar —dijo Chifuyu con una sonrisa nerviosa.

Chifuyu, otro que a T/N le hubiera gustado que fuera mujer. Cada vez que lo veía, se sentía nervioso, pero prefería no tener una relación de hombre a hombre. No es que no lo aceptara, simplemente el pensamiento de Mikey siempre estaba en su cabeza.

—No... no te preocupes, Chifuyu. Fue un gusto verlos, pero debo estar con mi amiga...

No sabía por qué, pero dijo lo de "amiga". No conocía muy bien a la chica, pero era vivir con ella o en la calle... y prefería estar con la chica.

Naomi se encontraba nerviosa y roja, pues estar rodeada de chicos lindos era el sueño de cualquier chica. Lo malo era que era pequeña y, al lado de ellos, parecía un microbio. Pero seguía pensando que T/N era el más lindo... bueno, eso dependía de gustos. A algunos les podría gustar cualquiera de los tres, y no los culparía. Los cuatro eran muy atractivos.

Volviendo a T/N, se rascaba la nuca nervioso y con una sonrisa forzada. La chica notó que T/N era más alto que aquellos chicos.

—¿Oh, amiga de T/N? —dijo Baji—. "Vaya, pensé que Mikey había espantado a todos, pero parece que sobrevivió una..." Es un gusto conocerla, señorita —añadió, mientras le daba un beso en la mano con una sonrisa—. Espero que cuide de nuestro amigo.

—Oh, emmm... —respondió Ariana, nerviosa—. ¡Claro!

—Jaja, bueno, fue un gusto volver a verte, T/N. Nos alegra que te encuentres mejor —dijo Chifuyu con una sonrisa amable.

—Claro, y muchas gracias por saludarnos... —T/N pensó para sí mismo—. "¿Qué acabo de decir?... ¡Qué estúpido soy!"

Los tres se despidieron y T/N soltó un suspiro cansado. Al mirar a Ariana, vio que ella le miraba con una sonrisa pícara.

—¡Tenías amigos y no me contaste! ¡Ahhh! T/N, ¿ves? Tu vida está mejorando —dijo mientras le daba un abrazo.

T/N se sintió un poco incómodo por esa cercanía, pero se dejó abrazar. La chica se estaba pasando de la raya, pero bueno, ella le daba algo de apoyo. Cuando ella no estaba, se sentía solo.

Ariana soltó el abrazo y le miró con cariño.

—¿Sabes? Creo que deberías confiar más en las personas. No todos son como Mikey.

T/N asintió lentamente, sus pensamientos aún revoloteando alrededor del recuerdo de Mikey. Pero algo en la sinceridad de Ariana le hizo sentir un poco de esperanza.

—Lo intentaré, Ariana. Gracias por estar aquí conmigo.

—Siempre, T/N. Siempre.

---

















Si gente el tn le tiene alto miedo a las relaciones 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si gente el tn le tiene alto miedo a las relaciones 😔

Bueno perdón por no actualizar 😭 por 1 año jaidksua pero bueno espero que les haya gustado este capitulo

Byabya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝑳 𝑷𝑬𝑹𝑹𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰𝑲𝑬𝒀 *𝑻𝑹*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora