⚠️SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE DEAR TOWER⚠️
(No tanto en vdd, es algo que ya se sabe).
.
.
.
.
.
.
.
¿Ya está suficientemente separado?
.
.
.
.
.
.
.
.
Feel like cinderella naega byeonhae
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kichi kichi ya ya daa daaaa, kichi kichi ya ya yiii #krissed
.
.
.
.
Mentiris, aquí está.
Lo había mencionado en el Ending Show de Dear Tower, y es que el TaeGyu se van a casar omg <3
Y en vez de andar escribiendo la segunda temporada (prdon x"d), me puse a diseñar los trajes que llevarán en su boda porque es mi parte favorita de todo el fic, incluyendo la propuesta (si no hay cambios, por ahora confirmo que es emotivo y podrían llorar de lo lindo que es todo).
+ Un dibu random y rápido que no me gustó así que seguramente lo rehaga
Al principio iba a ser que tuvieran trajes de boda simplones que ni siquiera iba a dibujar, pero teniendo en cuenta que me gusta diseñar y es una historia de fantasía me di completa libertad creativa para hacerlo a mi manera. Siento que así quedan más god e icónicos 💅Esto es solo una muestra de los diseños, seguramente haga algún dibujo de la boda para acompañar el cap de esta. Bueno, la verdad es que me gustaría hacer que ese fic tuviera ilustraciones en todos los capítulos acorde al contenido de estos, pero siento que sería mucho trabajo.
Aún estoy decidiendo qué hacer, el caso es que me gustaría autosuperarme en esta historia, que sea de mejores de mi cuenta, que se note el cariño y el tiempo que le dediqué, y de paso que sea 🌠EL FIC🌠 por el que se me reconozca.
Y ahora les seré sincera: tengo absolutamente todo planeado, desde los nuevos personajes hasta el final. Si no lo saqué aún es porque no sé como empezarlo. Literalmente, ando estancada en el ep 1 🥰🔫
Culparé al hecho de que estoy escribiendo varios fics a la vez, cuando termine algunos me enfocaré únicamente en este.
Y aquí dejo un dibu de mi personaje escribiendo bien motivada porque este es mi mood últimamente.
Full HD 4k
PD: El SooJun no se van a casar, pero también les haré diseños lindos porque lo merecen <3
PPD: Si hago ilustraciones de este fic, no las subiré en este Sketchbook hasta que concluya la historia (haré como con Odi y subiré todas a la vez en un mismo apartado). Por mientras, aquí solo verán diseño de personajes (outfits en vdd).
YOU ARE READING
✎ᝰ┆𝐒𝐊𝐄𝐓𝐂𝐇𝐁𝐎𝐎𝐊 ۰ ໋࣭
Random⠀⠀∑ . . 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗖𝗘𝗧𝗢𝗦 ──────────────── Aquí publicaré los dibujos que no subo a Instagram/Twitter porque soy una estúpida dibujante que prefiere ser popular pero no tanto, y Wattpad es perfecto para ello 🤧🤙 En su mayoría verán fa...