Hola. No muchos lo saben, pero en alguna época de mi vida estuve en el furry fandom.
Me dan mucho cringe los fursuits, el nsfw y los fetiches extraños de este fandom como el vore, las patas de furros, los penes extravagantes y más cosas. Respeto a los que tienen estos gustos (mientras no sigan el camino de la z00f1l1a real), de hecho tengo una amiga MUY metida en la parte fetichista que se la pasa dibujando mucho nsfw (EN CLASE, LA MUY LOCA 💀). Pero a mi no le representa para nada ese sector, siempre me quedé en el ladito de "Tengo un fursona, lo dibujo así bien lindis y ya".
No sabría como explicarlo porque hay muchos estilos de furrys dentro del fandom. Debido a mi estilo de dibujo y preferencias, siempre me quedé con los furrys antro (que caminan a dos patas), visualmente cartoon/anime o "girly", como quieran llamarle.
¿Por qué digo esto? Para ponerles en contexto y se hagan una idea de cuánto tiempo llevo llevo en el fandom.
Desde el inicio ya dibujaba, solo que obviamente empecé en tradicional. Tan solo miren la cantidad de libretas y carpetas que tengo LLENAS de bocetos:
(Ocupan mucho, pero me niego a tirarlos. En su lugar todos los apuntes de clase van a la basura nada más termino los cursos dkdj).A lo largo de estos años he tenido muchos estilos y personajes, simplemente quería mostrar mi proceso + rediseños ahora que volví a hacerme un personaje furry 👉👈 (no es cringe, lo juro).
Voy a empezar con el personaje que usaba como principal, ese que me estuvo representando en internet durante 4 largos años.
Si hay algo que me encanta de los personajes es poder dibujarles con todo tipo de ropitas y peinados. A esta en específico la dibujaba con 2827282 outfits distintos, pero nunca estaba conforme con su diseño así que cambiaba mucho.
(Tiene muchos más dibujos, pero solo muestro los más destacables de cada año. A partir del 2019 no hay más porque me cansé del rosa y la vendí kdbddb).
Ahora vamos con una perrita que siempre tuve pero nunca usé. Acá el cambio es más radical la vdd, el rediseño lo hice ayer (7 de septiembre) y me gusta mucho como está ahora. Me alegro de no haberla vendido en su momento.
La que viene ahora no es ni progreso ni rediseño, solo hice una versión furry de mi oc humana principal para poder volver a infiltrarme en el fandom y vender dibujos, esos álbumes no se van a pagar solos #MenteDeTiburón #MujerDeNegocios
Curiosamente, me parece más linda en su versión furry (y es más fácil de dibujar), así que toca protegerla de los fetichistas para que no me la corrompan 🤕
Al igual que la de arriba, a esta la dibujé ayer y le hice dibujitos extra porque amo dibujar su cabello (también estaba probando pinceles).
Y acá dejo otros dibus con sombreado que no sé en qué años los hice, pero confirmo que en 2020-21 no dibujé furros, así que no son taaaan recientes. En estos tiempos dibujaba en el móvil con el dedo porque no me podía permitir una tablet.
(Si son personajes masculinos me salen mejor en humanos, si son personajes femeninos me salen mejor en furry. No lo entiendo).
Ahora, con permiso, voy a utilizar mi derecho al libre comercio y procederé a romperme la mano dibujando furros con fines puramente económicos con la intención de seguir siendo una herramienta capitalista al producir dinero que consumiré comprando Born Pink, The Reve Festival: Feel My Rhythm, The Dream Chapter: Eternity versión Port y The Dream Chapter: Magic versión Sanctuary.
Pd: tal vez más adelante les muestre dibujos aún más antiguos. Las cosas que tengo del 2013-14 son muy wtf.
Ppd: nada que ver, pero mi proceso artístico siempre fue lento y me intimidan mucho las morras que actualmente tienen 12-13 años y dibujan mil veces mejor que yo, que tengo 20 años y llevo 8 años dibujando 🧍♀️
Me pregunto qué les dan de comer a los nenes hoy en día. En mi época el cereal no causaba tanto talento.
YOU ARE READING
✎ᝰ┆𝐒𝐊𝐄𝐓𝐂𝐇𝐁𝐎𝐎𝐊 ۰ ໋࣭
Random⠀⠀∑ . . 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗖𝗘𝗧𝗢𝗦 ──────────────── Aquí publicaré los dibujos que no subo a Instagram/Twitter porque soy una estúpida dibujante que prefiere ser popular pero no tanto, y Wattpad es perfecto para ello 🤧🤙 En su mayoría verán fa...