CAPÍTULO 1. ENGAÑO

3.1K 155 31
                                    

Dos meses antes...

El equipo de los Halcones rojos de la Universidad Seattle había ganado el campeonato del torneo estatal contra la UCLA, mejor conocida como la Universidad de California.

-Hola, Mon Chéri -me saludó Ewan mientras me da un tierno beso en los labios.

Ewan Tarver es el quarterback del equipo de la escuela y mi novio desde hace dos años. Nuestra relación es la típica de los opuestos se enamoran.

Sonreí cómo una boba enamorada. A pesar de ser el popular siempre ha sido tierno conmigo y me presume a cada amigo con el que me presenta.

-Les diste una verdadera paliza en el juego, playboy -comenté orgullosa de él. Una sonrisa llena de satisfacción apareció en su apuesto rostro-. Pronto vas a estar jugando en las grandes ligas.

-Esta noche vamos ir a celebrar y quiero que me acompañes, Aine -Ewan hizo un puchero al que no puedo resistirme-. Vamos, cerebrito, no todo es estudiar -bromeó.

Ewan tomó uno de mis mechones rizados rojos y lo colocó detrás de mí oreja. Mi novio es un caballero y por eso es que lo quiero.

-Está bien, pero debemos regresar temprano porque tengo que estudiar -comenté esperando que me diera su palabra.

Él ladeó la cabeza y soltó una risita divertida.

-Pero, Mon Chéri, hoy es el último día de escuela -me atrajo a su pecho y me abrazó con ternura. Depositó un beso sobre mi frente-. Tendrás seis meses para estudiar antes de nuestro regreso. Sabes que me encanta pasar tiempo contigo.

« ¿Qué puede salir mal si estoy con él? Absolutamente nada. No creo que divertirme por una vez se arruine mi vida»

Suspiré derrotada.

-Tu ganas, playboy -respondí mientras le miré a los ojos.

Ewan acercó sus labios a los míos y me besó con efusividad. Se escuchó un « ¡Enséñale quien manda, hermano!» de sus compañeros de juego mientras llegaban a donde estábamos.

- ¿Entonces si vamos a celebrar que derrotamos a los de UCLA, quarterback? -preguntó Jacksen.

Sin dejar de abrazarme, Ewan contestó.

-Por supuesto que hay que celebrar. Ellos han sido campeones por dos años consecutivos y que nuestra universidad se quede con el trofeo este año es para festejar a lo grande -exclamó con entusiasmo mi novio.

Los vítores tanto de los Halcones como de las porristas se oyeron en el campo de futbol y Ewan solo me soltó para tomar mi mano y llevarnos fuera de aquí. Subimos las escaleras, pero mi novio se detuvo por un momento. Ladeé la cabeza y sus ojos hazel me miraron con adoración.

- ¿Qué sucede, playboy? -pregunté y llevé una de mis manos hasta su mejilla para acariciarla.

-Quiero que esta noche sea perfecta e inolvidable para ti, Mon Chéri -mencionó e hizo un mohín tierno.

« ¿Cómo no quererlo cuando me dice todas estas cosas? Simplemente no se puede»

-Tranquilo, Ewan. Estando tú conmigo es perfecto. No me importa en qué lugar estemos, nene -le guiñé un ojo y él tomó mi rostro y me besó con fervor. Nuestros labios se fundieron con pasión y mis manos toman su cabello y tiré con fuerza. Recurrí a toda mi fuerza de voluntad y corté el beso-. Playboy, nos esperan para irnos -dije.

Ewan asintió y me volvió a tomar mi mano.

-Esta noche planeo hacerte mía, Mon Chéri -me prometió con su voz sexy.

CASTÍGAME ||ATADOS #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora