Anya bostezó por décima vez en la mañana, mientras comía lentamente su cereal en forma de frutas con leche. Loid negó mientras preparaba la mochila de la pelirosa, pues ésta pese a decirle incansables veces que ordenara sus cosas antes de irse a dormir, simplemente se olvidaba de hacerlo por estar atenta a su anime de espías.
Acomodó los libros y libretas en orden, seguido de su lapicera con imágenes de ese personaje del que tan fan era Anya, BondMan.
Tomó el maletín de color marrón y lo dejó sobre una de las sillas en el comedor, para proceder a retirar el plato de cereal vacío y dejarlo en el fregadero, más tarde lo lavaría.-Apresurate Anya. Ya vamos tarde.- el rubio tomó su saco de color verde y se lo puso mientras la pequeña se abrochaba los zapatos.-Ven..
La ojiesmeralda se acercó feliz a su padre para luego darle la espalda y que éste pudiese cepillar su cabello.
Anya hizo una mueca al sentir los jalones que su papá le daba al pasar el cepillo por sus hebras rosas.
Loid podía ser el mejor en otras áreas, como la cocina o desactivando una bomba, pero cuando se trata de peinar su cabello y hacerle un peinado decente, el hombre simplemente era un fracaso."Extraño a mami. " pensó Anya, su semblante decayó siendo notado por el mayor.
"Seguramente está pensando en Yor." el rubio sonrió con tristeza, incluso él la extrañaba." Pero ella ya no está...
-¡Ouch!. - Loid se sobresaltó al escuchar el quejido de su hija.
-Lo siento, Anya. - se disculpó el ojiazul, continuando con su labor de peinar ese cabello suave y con aroma a cerezas.
-Anya se llevará el pelo suelto.- dijo la ojiverde, cubriendo su cabeza con ambas manos, alejándose de su padre y ese cepillo rojo en el cual se hallaban algunas hebras de su cabello rosa.
-Será un estorbo si te lo llevas así, hoy tienes deportes ¿No es así?.- Loid cuestionó acercándose de nuevo a la niña.- Tu cabello a crecido en estos dos años.
La ojiverde meditó un momento antes de ver a su padre y preguntar.
-¿Me puedes hacer un peinado como el de... - la pequeña negó, sintiendo las lágrimas acumularse en sus orbes esmeralda.
-¿Mm? ¿Cómo el de quien?.
Anya miró al rubio, antes de desviar su mirada a una esquina.
-Como el de mami...
Loid sonrió con ternura antes de asentir y acercar a su hija, comenzando a peinar su cabello.
Tomó una diadema que su... Que había quedado olvidada en su cómoda y la colocó sobre su muñeca mientras cogía el cabello y lo enrollaba, dejando dos mechones sueltos a cada lado, luego deslizó la diadema blanca sobre su muñeca hasta su mano, colocandola por encima del cabello previamente sujetado, alzando la parte blanca hasta estar en la parte superior de su cabeza.
Tomó de nuevo el cepillo y peinó los dos mechones hasta estar satisfecho con el resultado.Loid sonrió antes de tomar a la niña y alzarla en brazos y caminar con ella hasta estar frente al espejo sobre la pared, y que la pelirosa pudiese ver su cabello.
-Waa - la ojiesmeralda sonrió feliz, tocando su cabello con cuidado de no arruinarlo. Ladeó su rostro para ver bien el peinado, acariciando los dos mechones sobresalientes.- Me gusta.
Loid rió al ser acribillado con pequeños besos por parte de su hija, quien lo abrazaba contenta de tener a un padre como él.
-Bueno bueno, ya vámonos. -separó con cuidado a la menor, dejandola sobre el suelo para ir por su maletín y su portafolio.- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS [LoidxTanjirou]
FanfictionDespués de que su misión "Strix" fuese completada con éxito, Twilight no tuvo corazón para devolver a Anya, decidiendo quedarse con ella para darle la familia que tanto deseaba, y sabiendo que su trabajo como espía contrae peligro a su vida, optó po...