(♡)
Jimin sentía su cuerpo temblar, sus mejillas humedecerse y su garganta arder cada vez más, en su mano sostenía temblorosamente ese hermoso ramo de flores que había traído desde Seúl con tanto aprecio.
El frío empezaba a invadirlo, el dolor de su pecho crecía cada vez más, como si de un hongo se tratara, esparciéndose por su cuerpo hasta llegar a su corazón y destruirlo aún más con feos recuerdos, haciendo que Jimin apriete los puños y tire el ramo fuertemente contra el azulejo casi destruyendo las lindas flores.
Se sentía miserable, como una basura que rodaba por la calle, esperando a ser puesta junto a más basura. Realmente se sentía como una basura. Todo en él dolía y se sentía tan cansado, todo estaba matándolo.
Definitivamente esto no era lo que se imaginaba antes de tomar el avión, se imaginaba cenando felizmente con su novio, mientras reían y se daban besos dulces.
Definitivamente no imaginaba encontrar a su novio follando con otro chico. No imaginaba que estaría vagando en las frías calles de Boston mientras trataba de no derrumbarse.
Tal vez todo sería mejor si no hubiera tomado ese vuelo, si no hubiera pensado en sorprender a su novio, tal vez sería mejor si nunca se hubiera enterado.
Mierda, de verdad dolía.
Su corazón dolía mucho.
Por su mente vagaban dolorosos pensamientos buscando una respuesta, "¿Por qué había hecho eso? ¿Qué él no le era suficiente? ¿Todo el amor que le había dado por años nunca fue suficiente para él?" Y, sinceramente, las respuestas que se daba a sí mismo, no eran nada agradables.
Desearía poder desaparecer y liberarse de todo, sería una gran ayuda, pero era imposible.
Ese dolor de su pecho no se irá tan fácilmente, y él lo sabía, encontrar a Taehyung con otra persona lo destruyó por completo. La decepción lo invadió por completo, el dolor lo hizo pedazos. Jimin simplemente, se sintió destrozado, hecho pedazos, como un pequeño y frágil cristal caer.
Jimin se sentía frágil en ese momento, tan frágil como un cristal, todo a su alrededor se caía a pedazos, junto con él.
﹙♡﹚
Chan, chan, chaaaaan.
Es triste ¿No?
Tranquilos, todo pasará y vendrá lo bueno, jjjj
ESTÁS LEYENDO
Coffee in Boston ♡. kookmin au
Fanfictionjm﹠ jk. En donde Jimin va a la cálida cafetería todos los días solo para ver al desvergonzado dueño. › jk top ៸ jm bttm. › kookmin ៸ taegi ៸ namjin. › social media. › prohibida la copia o adaptación sin autorización.