Ambos chicos, uno azabache y otro rubio, reían mientras se enseñaban mutuamente memes o chistes en sus celulares, era algo extraño para los que los rodeaban, pero para ellos era divertido.
Mientras que Eunwoo se quejaba de tener que trabajar –en un lugar en el que, por cierto, no trabajaba–, él con costos sabía hacer un café, y le quedaba más que amargo, y si no fuera porque los clientes ponen su propia azúcar, todos tendrían un ataque diabético, por eso le reprochaba a Namjoon, pero éste estaba ocupado mirando a ambos chicos, en especial al rubio, quién no se daba cuenta de nada.
Eunwoo terminó por tomar las órdenes, mientras Namjoon –intentaba– hacer los pedidos, pero su cerebro estaba ocupado en otra cosa.
Y es que, tenía que proteger a Jungkook. Lo tenía que hacer, porque el azabache había pasado por tanto, que Namjoon se prometió a sí mismo protegerlo. Prometió no permitir que fuera lastimado, como antes.
Jungkook tenía síndrome de Asperger, no era tan leve, pero el problema era que tenía –también– transtorno de verborrea.
Y ambos en combinación podrían ser peligrosos.
Por un lado, el síndrome de Asperger provocaba una manera un tanto rara –y en ocasiones, sin sentido– de expresarse, también tenía problemas con los sentimientos, ya que se le dificultaba sentir emociones que son muy cotidianas para algunos. Y por otro lado, la verborrea era un trastorno de comunicación, que hacía que el azabache hablara demasiado, a veces cosas sin sentido.
Cuando Namjoon conoció a Jungkook, estaba en la secundaria. Jungkook era víctima de bullying. Pero Jungkook no lo entendía, sólo quería hacer amigos, pero no entendía por qué las personas huían de él cuando empezaba a hablar.
Tampoco entendió cuando un grupo de estudiantes empezaron a darle golpizas, en ese tiempo, Namjoon solo miraba de lejos y se limitaba a sentir lástima por el chico.
Hasta que Namjoon lo defendió después de ver cómo –prácticamente– lo mataban a golpes, y lo que lo convenció de ser su amigo fueron sus palabras; "¿Tú crees que yo soy raro? Esos chicos dijeron que era "subnormal", no sabía qué significaba eso, así que lo investigué, y es una persona que tiene bajo coeficiente intelectual o que es un retrasado, pero yo saco buenas notas, no lo entiendo, ¿Tú lo entiendes?" Namjoon solo puedo reír y negar, desde ese día, no le importó escuchar todo lo que tenía que decir, ni tampoco le importó ayudarlo con su enfermedad.
Lo malo era que Jungkook no lo sabía. No sabía que tenía esas enfermedades. Y Namjoon no tenía el calor suficiente para decírselo. ¿Qué tal si no le volvía a hablar? ¿Qué tal si decaía en una gran depresión? ¿Qué pasaría si Jungkook se alejaba de él por siempre?
No podía aguantar esas preguntas, era imposible.
Incluso cuando Eunwoo se unió a ellos, lo alentó a decirle a Jungkook sobre sus enfermedades. Pero no quiso.
Así que calló por todo éste tiempo.
Pero ahora éste chico rubio había llegado a la vida de Jungkook, y, sinceramente nunca había visto a Jungkook tan raro, Jungkook nunca había sentido ningún tipo de apego hacia nadie, ni siquiera hacia él ni hacia Eunwoo. Y eso le aterraba.
Pero lo único que podía hacer era esperar a que fuera el momento indicado para hablar con el rubio.
Porque él no permitiría que ese tal Jimin lastimara a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Coffee in Boston ♡. kookmin au
Fanfictionjm﹠ jk. En donde Jimin va a la cálida cafetería todos los días solo para ver al desvergonzado dueño. › jk top ៸ jm bttm. › kookmin ៸ taegi ៸ namjin. › social media. › prohibida la copia o adaptación sin autorización.