⚠️Temas sensibles 😶🌫️
⚠️Historieta creo.
⚠️Yizhan.
💚❤️
— Wang! Este es el caso que querías, ¿No?
El castaño asintió... Tomó la fotografía entre sus dedos.
— El tipo está demente.
— ¿Cuál es la orden?
— Capturarlo vivo o muerto.
El castaño asintió aceptando la misión. Siendo uno de los más respetados oficiales, esperaba que pudiera resolver la situación.
El no pensó que se encontraría de cara con la muerte. Si, encontrarse con Youshou y salir con vida... Era algo con lo que no podías contar.
Yibo corrió por el parqueadero. El estaba investigando... Le había pisado los talones al tipo y lo perdió de vista por un par de segundos... Estaba ahí cubriéndose con esa columna.
— Oficial Wang... — la voz resonó con eco.
Mierda!
El sitio era perfecto para una escena de terror. Escuchaba los pasos y los movimientos del otro a un lado y otro. Generando confusión.
En seguida esa risa fría y macabra resonó por todo el lugar.
— Hoy es su día de suerte... Es una pena que sea el último. — De nuevo esa risa frenetica.
El pelinegro hizo que sus zapatos rechinaran intensificando aún más los nervios que surgieron en el experimentado oficial. Nunca faltaban, pero no debían predominar.
— Eso te digo a ti! No puedo permitirle que siga asesinando gente inocente.
— ¿Inocente? — El otro soltó un bufido y en seguida.
— ¿Por qué lo hace?
— Ese es su trabajo. No el mio.
Wang no pudo escuchar nada más, el castaño miró para ambos lados. La sensación de frío pareció rozarlo por el hombro.
— ¿Qué le hicieron? Si no son inocentes. Si esas personas le hicieron algo porque no las denunció. Puedo ayudarlo... — Yibo habló con determinación y en cuanto sintió un movimiento cercano, el brillo de una lampara vieja a lo lejos se reflejo en el cuchillo por lo que encendió encendió fuego.