Entre los estudiantes del Instituto Nacional de Seúl, existe una cuenta muy particular que se encarga de difundir en twitter los diferentes chismes de infidelidad e historias amorosas que se ven y escuchan en los pasillos de la misma.
Tras iniciar un nuevo ciclo escolar y luego de algunos pequeños accidentes entre estudiantes, tres grupos de amigos se verán involucrados en las publicaciones de 𝗵𝗲𝘆𝗰𝗵𝗶𝘀𝗺𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼, creando un revoltijo de emociones tanto en los involucrados como en los espectadores.
Once adolescentes.
Un sólo problema: una cuenta de twitter que no dejará de especular sobre sus supuestos romances.
¿Qué podría salir mal?
Vengo a actualizar para desaparecer otro año más JAJAJA
»Mensaje para los viejos lectores de la historia que se leyeron la versión uno:
La verdad, una parte de mí, no quería mandar a borradores la historia y mucho menos componerla debido a que perdería muchos comentarios en ciertas imágenes y párrafos de la misma; sin embargo, cuando inicie con la trama no tenía una idea clara del transcurso que deseaba darle. Todo fue espontáneo desde el inicio, ya que la idea surgió de repente tras una conversación de chat con un grupo de amigas. No obstante, llegué al punto de bloquearme para llevarla acabo debido a que no tenía una estructura clara de como deseaba que se dieran las cosas con los personajes y demás, y al ser en su mayoría imágenes sentí que esto se volvería demasiado alargado y sin sentido. Por lo tanto, decidí que lo mejor sería planear como quería que la historia se diera e iniciarla nuevamente, no sólo para darles un buen producto que pudiera gustarles, sino, también por mí. Claro que me alegra que a otros les guste lo que realizó en la aplicación, por algo público mis historias; sin embargo, siempre he creído que, ante todo, debe gustarme y hacerme sentir satisfecha lo que realizó, sino, ¿Qué sentido tiene hacerlo? Por ello mi decisión de iniciar con la historia de nuevo.
No se preocupen, los personajes no han sido modificados en cuanto a personalidad. La trama sigue siendo la misma, pero estaré dando muchos más detalles; habrá más capítulos narrados para que la historia avance adecuadamente. Las groserías, malos chistes y twittes seguirán muy presentes. Es decir, no planeo quitar la esencia de la historia, pero habrá cambios. Ojalá deseen acompañarme en este nuevo viaje con el club de las rechazadas, estoy segura de que un par de risas si les voy a sacar.
»Mensaje para los nuevos lectores:
Agradezco que estés aquí y te hayas interesado por la historia. Espero que rías mucho con los enredos y locuras de estos once adolescentes. Si lees algún comentario y no lo comprendes es porque seguramente hubo cambios en ese capítulo, así que no te preocupes y disfruta la lectura.
Deseo que tanto a los antiguos y nuevos lectores les agrade está versión 2.0 del club de las rechazadas. Recen porque todo salga bien. Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴀꜱ ━━ ᴍʏɢ • ᴊᴋᴋ • ᴋɴᴊ ◆
Fanfic❝┊ᴇʟ ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴀꜱ ─❞ [ꜱᴏᴄɪᴀʟ ᴍᴇᴅɪᴀ] Entre los estudiantes del Instituto Nacional de Seúl, existe una cuenta muy particular que se encarga de difundir en twitter los diferentes chismes que se ven y escuchan en los pasillos de la misma. Tra...