Prólogo

33 3 0
                                    

  "Muchos dicen que después de las tormentas sale un fuerte sol, Una luz!, Sus corazones encontraron una luz única, Una luz "Inefable", Sin saber que lo que una vez fue un sueño, Podría ser una pesadilla.
Una perfecta pisca de realidad que sacudiría ambos corazones, Si el amor perfecto no existe, "¿Porque lo buscamos día a día?".

   "Una pregunta que pasaba día a día por sus cabezas, ¿Que es el amor?, ¿Acaso es un perfecto desastre?, Un sueño capaz de destruir sueños.
Es probable que pienses eso, El amor es la única cura que te mata, Ella pensaba eso, Pero pronto sus dudas serian aclaradas".

   "¿Quien dice que el hielo solo es agua congelada?, ¿Acaso la persona correcta es capaz de desmentir este mito?
  Eso creí".

   Dejo caer una libreta después de un largo suspiro, analizando su situación, Pensando en su próxima jugada.

    —No entiendo como llegamos hasta aquí Shey —Indico cansado, Dejando claro que la situación no le gustaba en lo mas mínimo, la miro vendando la herida en su mano.
    La miro sarcástico, Molesto y fastidiado por todo, Sosteniendo una de sus manos sobre su cabello, Restando atención ante lo que ella podría decir.
   El sabia lo que ella representaba, Sabia que dejarla sola seria lo ultimo que haría, No podría romper la promesa de palabras que alguna vez salieron de su boca, No le importaba si esto le afectaría en un tiempo.
   Sheyla sin palabras lo observo detenidamente, Realmente se encontraba frustrada ante su pensar, Ella sentía que el sonar de las gotas que se generaban con la lluvia solo empeoraban el ambiente que desde un inicio era incomodo.. pero, El siempre había sido así, Su pensar era un completo misterio, Desde su primer conversación lo supo, Por lo que no le extrañaba el silencio   que se generaba entre los 2.
  Pocos segundos después la incomodidad fue demasiada para ella, Fastidiando el silencio que      yacía entre los 2:
    —No se me ocurre nada, ¿Por qué sigues aquí?.
   Sus ojos se volvían cristalinos al ver la mirada del chico, Se encontraba aturdida, Sus ideas sobre ideas la hacían sentir vulnerable, No era algo fingido y el chico lo sabia, En sus ojos se decían las mil y un palabras que ella no podía pronunciar, Todo cambiaba!, Incluyendo el clima que los rodeaba.
     —¿No es obvio?. —Led susurro mirándola detenidamente mientras lamia la herida que yacía sobre su labio.
   Sheyla sabia que el fácilmente podría levantarse he irse, El era así, Pero no lo hacia, La miraba completamente neutro, Su vista era afectada por las lagrimas que yacían en sus ojos, Sentía que el mundo se derrumbaría en cualquier momento, La ansiedad se apoderaba, Pero un suave          rozar proveniente de el chico sobre su mejilla, ceso la caida de emociones que había experimentado, Generando paz en ella.
    —Siempre has sido así, Dejas que tus emociones nublen tu juicio. —Led lo soltó, regalándole una sonrisa juguetona y empujándole de la frente.
    —Lo siento. —Sheyla susurro apenada por verle tan cerca, Mientras se encogía de hombros dando pequeños suspiros.
    —¿Sabes?. —Led musitó mientras se alejaba pocos centímetros de ella con una pequeña sonrisa juguetona. —El mundo es una mierda, Agradezco que no todo en el lo sea, Eres.. extrañamente increíble.
    —Tonto..—Dio una pequeña risa mientras los brazos de ese chico tan misterioso la rodeaban, Se sentía.. Protegida.
    La situación era complicada, Demasiado complicada y ambos lo sabían. Pero no se sentían solos. El silencio decía las mil palabras que sus corazones ocultaban bajo la oscuridad que esa pequeña habitación generaba, El corazón de la chica se escuchaba entre el silencio que los rodeaba, Preguntándose una y otra vez, Si había sido buena idea.....Conocerlo.







Próximamente serán publicados los primeros 10 capitulos.
Esperen con paciencia. Es un nuevo proyecto que tengo en mente, Uno que comencé hace tiempo.
La forma de literatura no será completamente como en el prólogo, Simplemente fue un pequeño vistazo.

Sin más, Gracias por leer. Espero el proyecto sea de su agrado. Soy Lenard S.

Noticias sobre fechas o dudas. En mi Instagram personal.

 En mi Instagram personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta pronto 👐

Entre Luz Y SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora