𝗣𝗼𝘃.𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Los viernes se sienten más por la tarde ya que finalmente era la hora de comer, y obviamente el comedor de la fundación estaba a todo dar, la razón es que ese día habia buffet, una recompensa por no cometer un crimen de odio hacia algo o alguien una semana entera.
El dr.Iceberg se estaba sirviendo tranquilamente su porción de comida ya que traia mucha hambre por no haber desayunado nada, asi que se sirvio un plato entero de lasaña y 3 sandwiches, ahora estaba viendo que iba a tomar de bebida.
Mas atras en la fila estaban Jack y clef hablando,o bueno realmente estaban viendo a quien molestarian ese día , voltiaron a ver más adelante a la fila buscando una victima y vieron a iceberg quien si se habia servido un poco mucho, ellos sabian a la perfección que no habia desayunado nada, pero solo seria una broma, No....?
-¡OYE ICE DEJANOS ALGO PARA COMER! !No te enseñaron a compartir!? - Gritaron Jack y Clef casi al unisono, agregando unos pequeños comentraios más, esto causo un pequeño estallido de risa en el comedor.
Iceberg voltio a ver a sus compañeros muy molesto y avergonzado por el comentario el cual habia atacado su ego muy personalmente, molesto corrio apresurado con dirección a su mesa.
-Oye, estas bien?- pregunto el Dr. Gears a su asistente/interes amoroso
-Si, estoy bien- Todo esto lo dijo doblando una cuchara de mera rabia
por un momento penso que talvez comia demasiado.
Al terminar de comer decidio ir a su oficina, en medio del papeleo decidio ir a tomar algo del pequeño refri que compartia con gears, al abrirlo analizo lo que era suyo y lo de gears, a decir verdad el tenia pocas cosas y la mayoria cabian en el sentido de comida sana en lo que la suya eran cosas dulces como un vaso de champurrado, arroz con leche, un pedazo de pastel y una racion de galletas.
Esto lo hizo cerrar el refri y servirse un vaso de agua.
-Voy a ir con mann debo revisar algo- se excuso con su superior.
-Esta bien- Aprobo gears a su asistente que de todas formas habia termida lo que tenia en ese momento.
En el camino su mente le hacia recordar la humillación de mas temprano, sentia que cuando pasaba a la gente del pasillo se reian de el, iba a asesinar a Clef y a jack.
Al llegar toco la puerta del doctor, esperando que no estuviera haciendo algo raro.
"toc toc" se escucho al otro lado de la puerta el dr mann contesto un "pase"
Iceberg entro y saludo cortesmente para sentarse.
-A que se debe su visita dr.iceberg?- pregunto de la forma más formal al más frio.
-Pues quería saber si me revisaba mi peso y mi sangre - agrego lo ultimo para no sentir que le estaba haciendo perder el tiempo al ocupado doctor.
El respondio con un simple "esta bien" , al cabo de unas dos horas de un monton de sustos y expresiones de sorpresa por parte de ice, terminaron la consulta.
-Aqui estan tus analisis- Dijo mann estendiendo unos papeles.
Su nivel de azucar en su sangre era de 157, pesaba 94 kilos, media 1.70 cm y tenia niveles altos de glucosa.
En el camino a su oficina se sentia nervioso, en algunas puertas y ventanas veia su reflejo, su enorme reflejo.
Cuando por fin llego a su destino saludo a su superior y siguio con el trabajo.
despues del turno en lugar de llegar a su dormitorio a descansar se puso a hacer ejercicio como pudo, si se hubiera quedado en hacer ejercicio todo hubiera salido bien pero no, el siempre fue ambisioso.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨𝐬✞︎𝐬𝐜𝐩 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction-𝐎𝐲𝐞, 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐜𝐩-049 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐤𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬?- 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐬𝐭𝐨𝐝𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐢𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 -𝐔𝐧𝐨𝐬?, 𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞...