Pov James

70 0 0
                                    

Me despierto ya que me está dando el sol en la cara y luego recordé que anoche lucero y yo no cerramos la cortina nada más nos alistamos para dormir .

Estaba por moverme pero no me moví tan brusco porque lucero estaba abrazandome y estaba muy aferrada a mi pero lo que hice para que me soltara fue levantar su brazo lentamente y ponerle la almohada para qué no se despertara y se asustara al momento que sienta que no estoy .

Ya que me levanté voy directo al baño a hacer mis necesidades ,me lavo las manos cierro la puerta del  baño lentamente y al salí veo a lucero durmiendo parece un angelito mejor dicho lo es .

Camino hacia la puerta para salir rumbo a la cocina a preparar el desayuno bueno mejor dicho a intentar que me salgan los hotckes busco los ingredientes  y los recipientes para hacer los hotckes estoy buscando el sartén al momento que lo encontré festejó porque llevaba unos 10 minutos buscando.

Ya tengo listos los hotckes me pongo a picar fruta plátano y fresas,pongo en la mesa los platos ,los hotckes,la leche y la miel y para tomar un jugo de naranja y lo que ensucie me pongo a limpiar y a lavar los trastes y arreglar la cocina de lucero .

Al terminar de recojer voy al cuarto de lucero a despertarla y decirle que el desayuno está listo .

Entro a su cuarto al momento de entrar la veo saliendo del baño y me ve y me sonríe .

Lucero:Hola Stephen buenos días pensé que ya te habías ido .

Stephen James :claro que no estaba preparando el desayuno .

Lucero:No te hubieras molestado.

Stephen James: No es molestia lucero es un agradecimiento por dejarme dormir aquí en tu casa y que me compartieras tu cama.

Lucero : no hay problema ,bueno hay que bajar porque quiero probar lo que preparaste para mí .

Stephen James:claro bajemos porque se enfría.

Stephen y lucero bajan al comedor y lucero se impresiona por lo que hizo ya que a ella le encantan los hotckes .

Lucero :Stephen muchísimas gracias por el desayuno como supiste que es mi favorito .

Stephen James:lucero tienes más de 6 bolsas de harina para hacer hotckes y aparte porque a mí también me gustan .

Lucero y Stephen se ponen a desayunar y a platicar sobre su vida y que  es lo que quieren hacer en un futuro .


CONTINUARÁ..................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram {stephen james }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora