La joven suspiró mirando el enorme edificio frente a ella. Se paró en medio de la puerta de entrada, donde a su alrededor otros niños y niñas de su edad entraban sin parar, listos para rendir el examen de ingreso a la mejor academia de héroes de Japón.
-¡Muévete, extra!
Alguien dijo mientras chocaba contra su hombro.
-Lo siento....!
Ella vio al que la golpeó. Era un chico alto y rubio. Pasó junto a ella sin siquiera mirarla... solo le dijo que se quitara del camino con rudeza. Por otro lado, tenía razón, ella se había quedado de pie en medio de la enorme puerta... aunque todavía quedaba mucho más espacio para pasar que el lugar que ella ocupaba.
Se frotó el brazo y finalmente decidió avanzar y cruzar al otro lado. Algunas personas ya se habían agrupado y hablaban entre sí; vio al chico rubio de antes, estaba hablando con un chico que parecía estar tan asustado y nervioso como ella; cabello verde, desordenado y una cara llena de pecas.
-¡Deku!- gritó el rubio- ¡¡apártate de mi camino o te liquido!!
-M-Buenos días ¡buena suerte en el examen! -dijo el otro chico tartamudeando
El rubio gruñó y pasó junto a él ignorándolo.
Estaba llegando a la altura del peliverde cuando escuchó a dos personas señalar discretamente al rubio y comentar:
-¿Ese no es Bakugo?....el de la pelea con el monstruo de barro?
-¡¡Es verdad!! -comentó el otro
Entonces recordó que había visto algo en las noticias, y que sus compañeros de trabajo en el hotel que ella limpiaba también lo comentaban con miedo y disgusto en sus voces, a diferencia de ella, ninguno de sus compañeros de trabajo tenía quirks y todo esto sobre villanos y monstruos los asustó mucho. .
La joven aceleró el paso y entró en el gran edificio. Ella contaba con que esta prueba de UA no tardaría mucho, ya que tenía que volver a trabajar... ya le había costado parte de su salario que la dejaran salir del trabajo para ir a hacer la prueba. Seguro que eso era ilegal, pero no se atrevió a quejarse.
El chico de antes tropezó con sus propios pies.
-¿Estás bien?...
Otra chica se adelantó preguntando lo mismo, pero lo sostuvo en el aire gracias a su quirk.
Al ver que ninguno de ellos se había fijado en ella, no se detuvo y siguió adelante.
***
El auditorio estaba casi completamente lleno cuando ella entró. Tomó asiento en un lugar libre, hacia el fondo del auditorio.
-¡Bienvenidos jóvenes héroes! ....bienvenidos a mi presentación en vivo!! todos digan "heeeeey!!!!
El auditorio se quedó en silencio, pero Present Mic no perdió el entusiasmo y siguió dando la bienvenida a todos.
-Ahora explicare todo lo que necesitan saber sobre el examen practico, estas listo?!!!
De nuevo el silencio helado.
Seiko se recostó en su silla, descansando su mano izquierda en su barbilla.
-¡Es el héroe vocal del micrófono presente! ¡Lo escucho todos los días en la radio! ¡¡el es muy agradable!!
Sin moverse de su posición, miró hacia el origen de la voz, era el chico de cabello verde, y junto a ella estaba el desagradable rubio de antes.
-Cállate-dijo Bakugo.
-Como creo que ya sabes, ahora pasaremos a una prueba práctica de 10 min al aire libre
Seiko vio la pequeña identificación que le enviaron. En ella figuraba su foto, detalles falsos de su "vieja escuela" y un número dirigido con una letra, que identificaba donde le harían la prueba... área B leyó.
-¡Hola!
Casi se cae de la silla del susto.
-¡Kaja!-Bajó repentinamente la voz al recordar dónde estaba- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
-Me han enviado a buscarte para que regreses a la Sala Roja.
-De ninguna manera- susurró ella.
-¡Oye! ustedes dos!-exclamo el chico de antes-quiero hablar!! también va por ti... si, por ti! ¡¡el chico con el pelo salvaje y una cara normal!!
Kaja gruñó y Seiko hizo lo mismo, su rostro se torció de vergüenza cuando la audiencia comenzó a reír. El chico se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
-En el folleto dice que hay cuatro tipos de villanos y tal error no es digno de UA High!! ... ¡¡Es inaceptable!! venimos aquí a ......
El labio de Kaja se curvó.
-Habla demasiado... no me gusta" dijo Kaja
Seiko se encogió de hombros, todavía avergonzada de antes.
-¿Has dejado la habitación roja por esto?... con nuestro entrenamiento esa prueba es un juego de niños para nosotros, Seiko...
-Shhh
Kaja puso los ojos en blanco y se dejó caer en su silla.
-Espera....-susurró Seiko.-¿Tú también participas?
Kaya asintió.
-Donde tu vayas yo voy amiga... yo también tengo que vigilarte y convencerte de que vuelvas
Seiko frunció el ceño.
-Hablaremos de eso
Kaja se encogió de hombros mientras miraba su identificación para tomar el examen.
-¡¡¡¡OKEY!!!! Candidato 71111!! ¡¡estás bien!! este es un tipo especial de villano que no da puntos!! van a ser, por así decirlo... suelen aparecer en lugares con poco espacio, y están repartidos por todos los espacios! así que... ¡Te diría que los ignores! puedes vencerlos, pero eso no da ningún punto...
El chico se sentó y present Mic siguió hablando.
-¡Por mi parte, ya está todo dicho! como dijo Napoleón Bonaparte!! ...un héroe es aquel que persevera ante la desgracia!! Buena suerte a todos, y ADEMÁS ULTRAAAAAAA!!!
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Love History
AventuraSeiko Senju es una joven chica con un curioso pero peligroso Quirk y que hará el examen de ingreso para entrar en la reconocida Academia de Heroes. Estará en la clase 1ºA,donde su naturaleza amable la hará encajar enseguida con casi todos sus comp...