×A la mañana siguiente Jack despertaba viendo a Lucy, la zombie, dormir a su lado.×
–Jack: (Vaya, si que parece demasiado dormida... De hecho ni siquiera parece que estuviera viva... Mmm... Esta viva, ¿Cierto?
*Con una leve preocupación daba leves toques a la mejilla de la zombie*–Jack: (Un momento, ¿Si quiera ella puede sentir?)
*Dándole algunos toques más, ella finalmente despertaria*–Lucy: ¿Uh, que pasa?... ¿Que hora es?...
–Jack: *Reía levemente al ver aquella forma de despertar de Lucy*
Lucy, ya es de día... Es hora de despertar, veo que dormiste muy bien a mi ladoLucy: Si jeje, dormir a tu lado es realmente muy cómodo.
Jack: *Sonreía levemente* Oh, cierto... ¿Donde esta Jenny? Creí que estaría durmiendo aquí.
Lucy: No lo se... ¿Pero por que no pasamos nuestro tiempo juntos ?
*Lucy se apegaba a Jack, abrazándolo un poco fuerte para que no se alejara de el y pegando un poco sus mejillas.*Jack: Uh... Vaya jeje, parece que te caigo mejor de lo que esperaba, ¿Cierto?
Lucy: ¡¿Como no podría enamor-...? Digo... ¡Como no podrías caerme bien si eres muy amable!
*Debía con cierto nerviosismo, Jack parecía confundido ya que no entendió lo que quería decir por dejarlo incompleto, sin embargo lo último que dijo lo alegro un poco.*Jack: Jaja esta bien, ¿Por que no vamos a comer algo delicioso? Espera... ¿Que es lo que comes?
Lucy: *Te miraba riendo un poco* Jack no seas tonto jeje, aunque sea una de esas chicas monstruo, son una zombie, lo que antes era una humana así que puedo comer cualquier cosa que tu comas jeje
Jack: Tienes razón, no lo había pensado así... Bueno, de todas formas vamos ya, de seguro te gustará lo que prepare para comer.
×Ambos se levantarían de la cama y salían de la habitación en dirección hacia la cocina. Lucy iría con emoción hacia la cocina esperando a que Jack la siguiera, pero al salir este notaría algo.×
Jenny: *Estaba detrás de la mesa, mirando fijamente a Jack y mostrando un leve puchero*
(N-no puedo creer que haya dormido con ella y no conmigo...)
*Estaba celosa*Jack: ¿Uh? Jenny, ¿Que haces ahí? ¿No vas a venir conmigo?
Jenny: *Negaba levemente con mi cabeza, se me notaba levemente molesta mientras que miraba de reojo a Lucy... Pero no decía ni una sola palabra*
Jack: (¿Será que le molesta algo de Lucy?... Oh, ¿Acaso le molesta que sea una zombie?
*En verdad no entendía el por que estaba molesta Jenny*
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cotidiana con una limo
Roman d'amourJack era un chico de 20 años que tenia una vida normal pero un día llega un agente de intercambio de especies y le encarga que cuide a una limo.