se que todo lo que te digo te hace sentir mal o al menos la gran mayoria, pero me siento aun peor porque te extraño y odio con todo mi alma no poder decirtelo.
El ver que me volvi invisible para ti, sentir tantas ganas de abrazarte y no poder es una tortura. En serio trato de no pensar en ti, pero mi mente no colabora, a veces sueño contigo o tan siquiera veo algo en la calle que se que te gustaria y quisiera mostrartelo. pero ya no puedo hacer nada, porque no quieres esas cosas de mi.
Aun no desaparece la culpa ni la rabia por todo lo que paso, y se que dijiste que tu no me culpabas y que no debia sentirme asi, pero es que ya no se que mas hacer, las terapias no estan ayudando a calmar estos pensamientos, por mas que haga cosas hay momentos en los que simplemente no pienso en ello, pero cuando veo tu indiferencia y todo eso.. o simplemente cuando me quedo en blanco comienzan los recuerdos como puñaladas a atacar la tranquilidad .
Se que estas en todo esto de trabajar en ti, de mejorar cosas y que estas ocupada en tus cosas... creeme yo tambien lo intento, me he preocupado por comer un poco mejor, por comprarme cositas, por salir, hablar un poco mas con las personas pero nada de eso calma esta sensacion tan horrible que tengo cada vez que me dan ganas de hablarte.
He tratado de alejarme de ti lo mas posible, pues me dijiste que pasaria tiempo antes de volvernos a ver y lo se, tambien se que no te puedo escribir todo el tiempo... esas cosas las entiendo y he tratado de respetarlas. Pero no he encontrado la manera de sacarme estos sentimientos, todavia te amo y no se hasta cuando sera eso...
Ojala puedas entenderlo...