Capítulo VI: Unidos

79 15 2
                                    

Han pasado 3 años del nacimiento de la pequeña elegida, años que una risueña perrita no se resistió visitarla en su forma mascota junto al Guardián del Agua que incómodo le ponía una correa para aparentar que son Amos y mascota, cosa que no es así ya que técnicamente ella siempre lo arrastra a sus caprichos e ir donde la bebé.

Los padres de la niña ya los conocen, porque se conocieron en el día que un sujeto trató de robarles y Yuki los defendió atacando al desconocido, terminando "herida" porque el ratero la apuñaló un costado y Marcus se encargó de maldicirlo por su osadía de atacar a los padres de la elegida y a la bestia de la Tierra y al día siguiente encontraron un cadáver flotando en el mar, era ese ratero.

Desde esa noche se volvieron amigos de los señores Bourne, resultaron ser de la realeza del Este, solo que están en ese lugar para ocultarse de la Profecía que se dictó para su familia y querían evitar que su pequeña termine siendo el contenedor de una bestia salvaje que es Yuki.

Eso lastimó a la perrita, creyó que los humanos la adorarian, pero luego escuchó las catástrofes que hizo la bestia del Viento haciéndola estremecer, Yako hizo todo eso? Eso le rompió el corazón, su buen amigo...aunque es razonable, él no quería venir a este mundo, pero lo hecho, hecho está.

Se encuentra recostada y la pequeña bebé está a su lado acariciandola detrás de las orejas mientras Marcus conversa con los reyes, ellos volverán a su reino cuando Rin cumpliera los 5 años, según el oráculo de su reino, la Profecía se cumpliría cuando ella tenga los 4 años.

El Guardián del Agua se apena en ese sentido, si supieran que la bestia de la Tierra está junto a la pequeña Princesa y el Guardián encargado de cuidarla en la noche de ritual de contención está bajo el mismo techo que ellos.

Rin) Yuki, Yuki *contenta la pequeña se sube en la perrita que bate la cola y se levanta para pasearla como caballito haciéndola reir* YUKIII!!!

?) Sigo sin creerme que usted le haya puesto el mismo nombre de la bestia de la Tierra a su perrita *murmura la reina mirando con ternura a su pequeña pasarla bien con la perrita de color marrón*

Marcus) Bueno, es porque ella es parecida al perro Guardián de la Tierra *nervioso se rasca la nuca entre risas*

Otra cosa más, tuvo que quitarse la capucha para que ellos no sospechen de que es un Guardián, claro que con el permiso del gran Maestro que aceptó, con la condición de que se lo vuelva a poner estando alejado de la pequeña familia y en la noche de ritual.

Sus cabellos es de un plateado azulado y sus ojos son de un azul intenso y con su personalidad, parecen brillar siempre.

Marcus) Creo que ya deberíamos irnos *sonríe al sentirse agotado y no quiere que los reyes se enteren del gran secreto que tienen* Yuki, es hora de irnos...

?-1) Si gustan, quédense a cenar con nosotros *le sonríe la mujer de cabellos castaños y ojos avellana, de ella la bebé heredó sus cualidades, a diferencia del hombre que es de cabellos oscuros y ojos azules*

Marcus) Nos encantaría Lady Alice, pero Yuki y yo ya tenemos planes *apenado le sonríe, sintiéndose sofocado de a poco*

?) Siempre nos dice lo mismo, pero no lo obligaremos a aceptar, sin embargo nos honraria poder comer con usted, ya que no sabemos como pagarles por todo lo que han hecho por nosotros en éste tiempo *le sonríe el joven hombre que abraza por los hombros a su mujer*

Marcus) Gracias Lord Wilbur, pero no es necesario, me encanta ayudar sin recibir nada a cambio *ansioso* Yuki, vamos querida *la perrita se acerca a ellos a deja que la madre cargue a su bebé que llora y estira las manitas a la perrita*

BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora