Capitulo 2

22 4 0
                                    

Afuera llovía a cántaros y Dylan, entretanto, estaba sentado en la barra del bar, bebiendo una cerveza y tratando de no llorar, mordiéndose el labio inferior. No podía creer que Tyson se hubiera ido. Era como si se hubiera llevado su corazón. La puerta del bar se abrio y pudo ver a Toby, uno de sus amigos, que entro con una sonrisa. Este, alarmado por la soledad de Dylan, se acercó a él.

—¿Qué haces aquí solo? —le preguntó Toby.

—No tengo ganas de estar con nadie. —contestó Dylan encogiéndose de hombros

—¿Qué te pasa? —preguntó Toby.

—Me dejó Ty. —contestó Dylan con una sonrisa fingida. Le costó decir eso.

Toby se quedó de piedra al recibir dicha noticia. Toby tomó asiento junto a él y depositó una mano en su hombro.

—Lo siento, Dylan —dijo—. No sabía que estabais juntos.

—No estábamos juntos —respondió Dylan—. Nunca lo estuvimos.

—Mentira. Yo vi la forma en que lo mirabas. Sabía que estabas loco por él.

—No me importa —dijo Dylan—. No quiero hablar de él.

—Está bien. —dijo Toby

Dylan clavó su atención en los ojos verdes de Toby y comprobó enseguida que no podía evitar compararlos con los de Tyson. Toby era un chico mono, es decir, un chico atractivo, a pesar de que no fuera Tyson. Y jamás sería Tyson.

-¿Quieres ir a mi casa? -le preguntó Toby.

Dylan no tenía la certeza de querer ir, pero acabó asistiendo con la cabeza. Toby resultaba ser un buen amigo y quizá pudiera contribuir a que se olvidara de aquel hostil Tyson.

LIMERENCIA (MLM)Where stories live. Discover now