capitulo 3 "taekook"

184 21 4
                                    

9 diciembre 2022

-porque viniste TN?- la joven estaba sentada en la cama observando al chico que estaba frente a ella un poco molesto, se cruzó de piernas y lo miro sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-porque viniste TN?- la joven estaba sentada en la cama observando al chico que estaba frente a ella un poco molesto, se cruzó de piernas y lo miro sonriendo

-j hope me invitó, y quise venir a conocer a tus amigos- yoongi bufo algo molesto, no quería que sus amigos la conocieron, ya los conocía en especial a jimin no le confiaría a su novia

-okay, pero no me gusta todo lo que te dicen, me dan celos todas sus adulaciones- Yoongi hizo un puchero sentándose al lado de TN para acariciarle el muslo que dejaba expuesto el corto vestido de la joven

-tú sabes que soy tuya amor- ella lo tomo de las mejillas para besarlo despacio, yoongi le siguió el beso, ya sabía lo que pasaba.

La recostó en la cama y la beso lento acariciando desde su muslo pasando por su cadera, abdomen, pechos y llegando al cuello el cual pellizco un poquito, ella solo gimió por el pequeño dolor, yoongi sonrió entre el beso

-no sé porque no te gusta el sexo rudo tn- la joven se ruborizó por el comentario, yoongi sonrió divertido -las cosas que te haría- TN se estremeció en sus brazos, yoongi se subió encima de ella acomodándose entre sus piernas, estaba besando sus labios tiernamente, pero en su cabeza estaba la imagen de agarrarla por el pelo y preguntarle a quién pertenecía, pero con ella no podía hacer eso, se limitó a levantarse y empezó a quitarse la ropa poco a poco, TN se sentó en la cama mirándolo, le encantaba verlo desnudarse tan tranquilo.

Una vez desnudo ella pudo notar que el miembro del chico estaba casi completamente erecto y se lame los labios, yoongi se puso enfrente de ella, que estaba sentada en la cama, la miro lamer sus labios lentamente, ella entendió esa mirada y se hincó frente a él, acomodo una de sus manos en la cadera de yoongi y con la otra tomo el miembro del joven acariciándolo de arriba abajo lentamente, yoongi hizo su cabeza para atrás relajándose ante el toque, le encantaba verla arrodillada frente a el mientras lo miraba con esos grandes ojos aguados por las estocadas en su boca, yoongi bajo la cabeza para mirarla, ella observaba su miembro mordiéndose el labio de arriba, yoongi puso su mano derecha en la cabeza de la joven para guiarla ella acercó sus labios al miembro erecto y dejo un casto beso en la punta, el joven apretó los labios para no jadear.

La joven siguió dejando besos, para empezar a lamer el glande del chico girando su lengua saboreando, dejando pequeñas lamidas de arriba a abajo, yoongi no quería jadear, pero era difícil, esa lentitud, esos ojos grandes observando cada gesto de su cara, lo ponía al 100%.

De un momento a otro ella tomó completamente el miembro de yoongi en su boca, tomándolo de las caderas con ambas manos, para sostenerse y tener un buen ritmo al estar chupando su miembro, sus ojos se aguaron y eso le encantaba a yoongi, el mismo le ayudaba moviendo su cadera en un va y ven cada vez más rápido, le clavo los dedos en el pelo y halo poco para no lastimarle la garganta, se sentía que dentro de poco se derramaría, pero no quería venirse tan rápido así que de repente saco su miembro de la boca de la chica, está gimió en desaprobación por qué ya estaba sintiendo el sabor salado del líquido pre seminal, quería tomarse la esencia de su novio.

JUEGOS- BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora