Yoongi se acercó a besar los labios de jimin, los saboreo, la sensación de los gruesos labios del rubio, hacían que yoongi tuviera una sensación de placer que jamás había sentido antes.
desde la primera vez que probó los labios del rubio había fantaseado con probarlos de nuevo, obviamente era algo que jamás admitiría porque ambos eran hombres y él tenía novia, el que fueran hombres no era problema para él, él no tenía ese tipo de estereotipos.
Jimin siempre estaba desafiando y contradiciendo, eso de vez en cuando lo volvía loco, puesto que le daban ganas de golpearlo, pero al ver sus ojos y su cara asustada desistía.
Tener a park jimin bajo su cuerpo, ambos desnudos en ese momento besándose como si fuera la última vez que lo harían, era lo mejor que le había pasado hasta ahora, sabía que ambos estaban llenos de valor por el alcohol en su sangre, pero agradecía tanto tener ese pretexto.
Jimin rodeo el cuello de yoongi con sus brazos y profundizó más el beso, metiendo su lengua en la boca de su hyung, jimin se sentía tan bien, su hyung le había prometido hacerlo de él y lo estaba deseando tanto.
De un momento o a otro jimin sintió los dedos traviesos de yoongi jugando con su entrada, despacio, sobando lentamente mientras lo besaba lento, jimin mordió el labio superior de su hyung cuando sintió la punta de un dedo dentro de él, fue una rara sensación pero no desagradable.
Jimin observó como yoongi lamía uno de sus dedos, se estremeció al pensar que era el mismo que estaba jugando con su entrada, segundos después s sintió como el dedo resbaloso por la saliva entraba en él.
Los gemidos de la boca de jimin no se hicieron esperar de verdad se sentía raro, pero no sé sentía mal, sabía que yoongi lo estaba preparando ya que, le tocaría ser él abajo, tenía un poco de miedo, pero el alcohol nublaba sus pensamientos, haciéndolo necesitar sentir más a su hyung…
No tenían lubricante así que yoongi paso su pene erecto en la entrada de jimin para que quedara ahí el pre semen, yoongi de verdad no aguantaba más, la necesidad que sentía en todo su cuerpo estaba ganando, quería penetrar a ese bonito chico rubio de boca parlanchina y peleonera.
Yoongi levantó las piernas de jimin para qué rodearán su cadera, posiciono su pene en la entrada del rubio, jimin lo miraba expectante, metió solo un poco y el gemido de dolor de jimin no se hizo esperar, rápidamente yoongi lo abraso fuerte, besándolo con un deseo que ni el mismo sabía que podía sentir, en medio del beso embistió la entrada del rubio haciéndolo gemir fuerte del dolor.
Jimin sentía que se partía en dos, le dolía cómo el infierno, sentir los labios húmedos de yoongi chupando los suyos lo tranquilizaron un poco
-solamente dolerá al principio, te lo prometo- escucho la voz ronca de yoongi en su oído mientras lo penetraba más rápido, y tenía razón unas estocadas más y jimin sentía de todo menos dolor, sus ojos estaban llorosos primero de dolor y después de placer, un placer que no conocía, demasiado raro, pero también bueno.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS- BTS
Fanfiction7 chicos guiados por un rumor, querían ayudar a uno de sus amigos para que esté ya no siguiera siendo "virgen", ya en sus treintas. El querer ayudarlo desata diferentes situaciones en las que se verán en aprietos gracias a las ideas de cierta person...