Narrador obnicente
Un castaño con ojos bicolor se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama, no se quería levantar, y así hubiera pasado el resto del día de no ser porque su madre lo despertó acariciando su pelo suavemente de una forma amorosa.
-raptorcito~ mi dulce niño, ya es hora de levantarse~-decía la rubia puntas moradas mientras acariciaba el pelo de hijo con ojos peculiares.
-mmmm~...no quiero mami~-se quejo el castaño ojos bicolor.
-anda! Vas a llegar tarde a la tu primer día de prepa!!-grito un poco más fuerte la ojos marrones.
El mitad dinosaurio solo se limito a levantarse de un salto mientras se vestía con el uniforme de su preparatoria, "primer día de escuela y ya llego tarde...¡¡genial!!" Maldijo en su mente el castaño ojos bicolor.
Aquel joven bajo corriendo las escaleras alterado, encontrándose en la cocina a su bisabuela, sus dos primos que ya tenían el uniforme puesto y a su tío materno y padre cruzados de brazos.
-vas a llegar tarde, raptor!!-dijo el Dani se encontraba cruzado de y dirigiéndose a su hijo.
-si...ya me di cuenta, gracias por decir lo obvio, papá!-dijo Raptor dirigiéndose a su lugar para empezar a comer lo más rápido posible
-bien!! Solo terminas de comer y nos vamos corriendo a la prepa!-dijo el peli morado que se encontraba al lado de primita.
-si! Y mejor apúrate!! No quiero llegar tarde por tu culpa, primito!-replico la castaña ojos verdes.
-si ya! Ya entendí!!-dijo un poco arto el castaño ojos bicolor.
Estos son los uniformes de la prepa
Después de desayunar los tres primos se despidieron de su bisabuela con un beso en la mejilla y salieron corriendo para que no les cerraron la puerta.
-...tengo una duda- pronuncio Agus
-¿que pasa, cielo?- preguntó la espesa de Agus, Melina
-porque si tienen tanta prisa para ir a la preparatoria...¿Porque mayo no uso el auto que trollino le compro en su cumpleaños para llevarlos?- pregunta, levantando una ceja.
-ja, ja, ja, ja!!! Ay que pendejos!!!-se echo a reír el chico castaño mitad perro al darse cuenta de la gran estupidez que hicieron sus subirnos y su hijastro.
ESTÁS LEYENDO
si raptor fuera 💜🐤 hijo lyniel ❤️🍫
Fanficeste es un au donde raptor será hijo de lyna y Dani, puede que en un futuro vaya a ver un poco de spartor pero por lo mientras será algo de comedia sin drama