10_Revelaciones

1.6K 76 2
                                    

Narradora

Los dos amantes se encontraban ya cambiados abrazados en la cama después de haber tenido relaciones sexuales.

T/N:Vas a volver al clan?

Meliodas:Si pero primero tengo que decirles la verdad a todos...vete con chandrel...

T/N:A que te refieres con decirles la verdad a todos?

Meliodas:Solo vete con chandrel yo me encargo del resto!

T/N:Esta bien...-te vas hacia la ventana para luego sacar tus alas de materia oscura y salir por hay-

Meliodas:-una sonrisa macabra  se formo en su rostro mientras activaba su marca demoniaca-

Narra Meliodas:

Después de que mi reina se fue decidí seguir con la otra parte de mi plan es una verdadera lástima esto pero ellos ya no son necesarios en mi plan ahora solo son unas piedras en mi camino...

Fui a donde estaban todos...ESTO QUE VA A PASAR ME LLENA DE EMOCION! JAJAJJAJAAJ ESTO SERA UN VERDADERO PLACER PARA MI!

Diane:Capitan esta todo bien? Donde esta T/N?

Meliodas:Ella esta en un lugar seguro...

Ban:Un lugar seguro? Capitán que susede?...

Meliodas:Lo que pasa es que les voy a rebelar la verdad...

Elizabeth:Que su se de señor  Meliodas?

Meliodas:Lo que pasa es que ya no son necesarios en mi plan!

Después de que Meliodas dijo eso en la taberna reino un silencio selprucal...

Merlín:Que plan capitán?...

Meliodas no dijo nada en un rápido movimiento la cabeza de la mayoría estaba en él suelo,mientras él miraba a Ban y Elizabeth fija mente...

Ban:C-Capitan?... Elizabeth corre!

Antes de que Elizabeth pudiera salir materia oscura cerro la salida.

Meliodas:En serio piensas que te dejare escapar diosa inmunda?

Elizabeth:D-Diosa?

Ban:Capitán! Que crees que haces! Estas loco!

Meliodas:Puede ser pero eso que importa JAJAJAJAJJAAJ

Ban:Capitán...-su cuerpo comienza a sentirse débil y fue cuando se dio cuenta que su "capitan" estaba atrás de él dejándole su inmortalidad-

Meliodas:Hasta nunca Ban...-Después de eso vio como él cuerpo de Ban caía al piso (al no poseer la inmortalidad se murió y dirán eso no pasa y pues no pasa pero como es mi historia si pasa >:v)-

Elizabeth:Seño-su cabeza rodó por él suelo-

Meliodas:Fue una excelente historia haberle quitado la maldición antes de hacer esto.

Luego de eso Meliodas saco sus alas de materia oscura y fue a...

~La reina del pecado de la ira~   ~MELIODAS X TI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora