11_El regreso del principe mayor

1.5K 69 1
                                    

Un demonio rubio se dirigía hacia el lugar donde se sentía la presencia de los 10 mandamientos y la de su amada...

~media hora antes~

~Narra T/N~

Estaba llegando con los mandamiento por que algo no cuadraba bien Meliodas ah esto actuando algo raro y se que algo oculta pero dejemos la charla y sigamos con todo esto...

Estaba a mitad de camino cuando siento un escalofrío en todo mi cuerpo me da miedo pero lo voy a ignorar necesito ir con los mandamientos...

Hay fue cuando me di cuenta de que esos escalofríos son causados por el poder de Meliodas me pregunto que estará haciendo con los pecados...

NO PUEDO MOVERME!!! MI CUERPO SE PARALIZÓ!!! P-por que siento miedo!? Es por ese poder arrasador se acerca a gran velocidad!?

(La distancia de Lionés a camelot volado para un demonio es máximo 1 hora es totalmente normal que se encuentren a medio camino)

~Tiempo actual~

~Narrador~

Antes de que nuestra protagonista pudiera volver a moverse un demonio rubio ya la tenía en sus manos...

Meliodas:Estas temblando mucho...
Estas asustada?

T/N:Q-que h-hiciste?

Meliodas:Mi reina no debes responder una pregunta con otra pregunta es de mala educación...
"No puedo decirle lo que hice,se enojara mucho"

T/N:No ignores mi pregunta Meliodas...

Meliodas:Todo esta bien tu y yo estaremos juntos y nadie ni nada evitara eso...Aunque tenga que asesinar a toda Britania...

T/N:L-los mataste?...

Meliodas:Si-Despues de decir eso él rubio emprendió vuelo hacia donde estaban los mandamientos.-

~Narra Zeldris~

Estábamos todos en él castillo de Camelot cuando sentí un poder arrasador acercarse a nuestra ubicación.

Rapidamente me di cuenta que era mi hermano y esa mujer que chandrel libero.

Estarrosa:Ese poder arrasador es de Meliodas no?...

Melascula:Si eso pares-

~Narrador~

Antes de que Melascula pudiera terminar de hablar Meliodas junto a T/N entraron con Meliodas rompiendo la puerta.

Meliodas:Donde esta?

T/N:Meli... Calmate si? Das miedo...-Pronunció con una vos entre seria y miedo-

Meliodas:Callate y deja ya de temblar tanto y ustedes me van a decir de una ves donde esta mi padre? O es necesario que les corte la cabeza como hice con los pecados?

Un silencio reino en todo él lugar nadie lo creia Meliodas había matado a los suyos?

Zeldris:Padre esta al final del pasillo...

Meliodas:Bien cuiden de T/N mientras no estoy -Pronuncio  para luego dejar delicadamente a la chica en él suelo-

Chandrel:Señorita se encuentra bien?...

T/N:Si solo estoy un poco asustada es todo...

~Narradora~
Paso aproximadamente una hora cuando fuertes pisadas y la puerta se abrió derrepente...Dejando ver al rey demonio acompañado de Meliodas!?

Zeldris:Padre...?

Rey Demonio:Meliodas volvió al reino y volverá a ser mi sucesor y no quiero objeciones entendido!

Todos menos T/N y Meliodas:Si rey...

~La reina del pecado de la ira~   ~MELIODAS X TI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora