tercer capitulo

13 0 0
                                    

Ya paso una semana desde que empecé a trabajar en la peluquería de beti así se llama la dueña y no he sabido nada de brandon y agradezco el no cruzarme con el.
Fin de semana por fin sábado quería salir con zoe para ir por ahí a pasear pero mi padre no me deja y mi amiga tiene clases así que descartada la idea mejor iré a ayudarle a mi mamá salió a vender pan en pequeño puesto en la ciudad me aliste simple con un buzo negro y una sudadera gris y unos tenis blancos no soy de vestirme muy femenino por así decir mi hermana ella es a la que le preocupa su apariencia somo hermanas pero no parecemos ella se pinto el cabello de color castaño yo lo tengo más negro pero es natural uwu ella es de ponerse faldas cortos y vestidos yo soy más de usar pantalón buzo , ella se pinta como payaso ok no , yo soy más natural, a ella le preocupa no engordar por eso que no no tiene panza pero tampoco tiene nada arriba y abajo es como una tabla , yo ps si tengo más que ella me refiero a más caderas osea un cuerpo normal.

Salí de mi casa y agarre el bus que me deja cerca de donde vende mi madre hiba a subir y sentarme hasta que dos chico se adelantaron no pude verles la cara pero que caballeroso pensé ni modo iré parada espero y no caer cuando acelere no quisiera calcarme en la ventana del bus.
Estaba tranquila escuchando música con mis audífonos que me regalo mi madre no es muy caro pero me ayuda a escapar a mi mundo hasta que sentí una mirada disimuladamente me gire para ver y ahí estaba uno de los dos chicos que se entraron rápido al bus y me ganaron el asiento no podía verlo bien pero vi su mirada esos hermoso ojos reflejaban un brillo especial corte contacto visual cuando casi salí volando del bus por que freno de golpe todo por mirarlo me baje rápido evitando la vergüenza pero me lastime mi manita por tratar de agarrarme vi a mi madre y empeze a vender con ella para irnos temprano a casa.
Ya terminando la jornada nos fuimos a mi casa y caí rendida a mi cama cerré los ojo y solo podía verlo a el a esos hermosos ojos color verde nunca vi una mirada tan hermosa y llena de brillo pero eso no le quita lo descortés que fue al sentarse antes que yo mejor me dormiré mañana papa no trabaja y se queda en casa lo que significa soportarlo todo el maldito día solo espero que no le pegue a mi mamá o a nosotros cerré mis ojos conciliando así el sueño

QUIERO ESTAR A TU LADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora