♣Es malo todo esto♣

112 4 0
                                    

Te has pregunta en algun momento si tu amor Sera correpondido o que si te corresponden Sera en secreto ese amor, pues alparecer yo me preguntaba ambas cosas y aun no puedo creer lo que esta pasando ahora MI MEJOR AMIGA ME ESTA BESANDO!?!?!
Esto seguramente en broma no? Pues alparecer no lo es. Hola me llamo keimi tengo una mejor amiga llamada Nagisa siempre la e admirado desde pequeña y tu seguramente te preguntas que estoy orgullosa de ella o algo Asi pero enrealidad ese tipo de admiracion no es lo que siento Sino que e estado enamorada de Ella desde que tengo memoria, ella es solo dos años mayor que yo.
Bueno ha todo esto, ahora te pregunta por que me esta besando mi amiga bueno pues te contare todo, miren vamos a regresarno al dia.
Viernes 10 de agosto del 2020 ese dia que si no ubieramos echo esa pijama jamas ubiera pasado todo esto. Yo me encontraba saliendo del colegio como siempre agotada de las clases por educacion fisica hasta que se aserco mi Amiga(aclaro ella va en otro salon).

-Holis,como te fue en las clases
-Pues muy mal Nagisa me toco educacion fisica
-Con razon te ves muy cansada llase mejor vamos Al centro comercial vi un anuncio de una nueva pelicula Ven a ver la conmigo por favor
-No puedo sabes que me dejan mucha tarea y luego ni siquiera le entiendo
-Entonces saliendo del cine vamos a tu casa y te ayudo que te parece?

La verdad le queria decir que no pero me gustaba mucho enserio y le tuve que decir que si, fuimos directo al centro comercial estaba muy nerviosa en todo el camino no era que estaba con ella alcontrario era por que me andaba agarrando la mano, su mano era tan suave y lisa con ese tono de piel le favorecia era una piel muy blanca como la nieve, y luego su pelo blanco como la luna y sus ojos eran los que me volvian loca esos verdes en sus ojos eran tan hermosos.

-Esta es la pelicula que te dije la quieres ver O otra
-Esa esta bien
-Esta bien entonces yo voy por los voletos alomientras ve comprando las palomitas
-Ok

Despues de un rato compramos todo ibamos directo hacia la sala de cine, buscamos nuestros asientos y empezo la pelicula era muy buena era romantica pero alaves de accion.

-Oye de casualidad comprastes dulces en la caja
-Sip, ten son mini galletas de chocolates
-Muchas Gracias te quiero
-(Oviamente iva saber que te gusta eso siempre quieres todo de chocolate, se todo lo que te gusta nada me falla)

Habia terminado la pelicula salimos de la sala y nos fuismos hacia mi casa estaba cerca del centro comercial.

-Ya llegue mama!
-Hola hija como te fue?, a hola Nagisa
-Hola señora como a estado?
-Sigues siendo muy educada como siempre, que van a hacer?
-Me va a ayudar a hacer la tarea
-Esta bien

Ya despues subimos a mi abitacion al segundo piso y en cuanto habri la Puerta me fui directo a mi cama a acostarme y Nagisa solo se echo a reir y cerro la puerta.

-Oye vinimos a hacer la tarea no a dormir-lo dijo con una sonrisa
-Es que estoy cansada
-Aun asi primero la tarea y despues a dormir
-Ok

La verdad ella me explicaba como hacer la tarea y yo ni le prestaba antencion solo veia su hermosa cara bueno tambien andaba biendo sus pechos enormes y seguramente suaves.
Al final terminamos la tarea ya era demasiado tarde asi que Le propuse algo que nunca le diria a ella.

-Oye
-Que pasa?
-Ya es muy tarde asique si gustas te puedes quedar en mi c-casa s-solo si quieres q-quedar*nerviosa*
-Dejamelo lo pienso.... Creo que-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas Gracias por ver 💥😅

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muchas Gracias por ver 💥😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             💐Nagisa💐

Color favorito:Verde🍀                    Edad:17🍃

Comida favorita:Ramen🍜             Mide:1.70♣

Soltera:Con novio😢    Musica favorita:K-Pop

🈲Mi amor prohibido🈲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora